Foro / Astrología y Tarot

pedidos de interpretaciones....y las gracias???

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 23:04
M
merari_5534708
1/12/13 a las 14:26

Hola!!!!, debido a mi trabajo diario, no puedo contestar preguntas o comprometerme con respuestas. Pero si, cuando piden una interpretación, les envió al privado, lo que yo, valga la redundancia, interpreto.
Saben? nadie, solo una persona me contesto agradeciendo, y eso que les conteste a varias, vamos, unas cuantas.....ojo, que soy mandragora, no puede decirse que ofrezco trabajos, o cosas raras, solo respondo como un modo de ayudar, y desde la energía del amor, que nunca esta de mas. no?
Una de las cosas a tener en cuenta, es que si pedimos algo, seamos agradecidos ante quien nos da su mirada de la situación, Y mas si no pide nada a cambio....ya sabemos que la mayoría esta aquí por algún interés económico no?.
Es cierto que no hay que esperar nada , esto, es solo una reflexión, sin ánimos de despertar malas vibras, solo.........un pensamiento en voz alta.
Mandragora

Ver también

A
an0N_553470999z
1/12/13 a las 20:41

Y si, wapa
es que fijate, cuando tenga mas tiempo, me quedaran muy pocas ganas de ayudar, es una pena

A
an0N_553470999z
1/12/13 a las 20:43

Este es el
primer comentario que oigo, luego la gente se queja, que les sacan el dinero y mas.....los que vamos gratis tampoco se agradece.........

R
ruska_6291248
1/12/13 a las 23:09

Pues
Esa es una de algunas de las razones por las que me fui del foro, he de decir que sí que hay muchas personas que son agradecidas, que no todo el mundo es igual.

Pero al menos la mitad, sino más... piden gratis y piden y piden... dejamos de dedicarnos tiempo a nosotras mismas, a nuestras familias, amigos... para que después no te den ni las gracias ni públicamente ni por privado.
Y a mi personalmente me da igual que lo hagan de forma pública, yo no busco fama ni gloria porque gracias a Dios tengo otro trabajo que es el que me da de comer y no necesito tanta publicidad, pero sí que te sientes mal interiormente cuando algunas personas no agradecen el tiempo que les dedicas cuando lo haces de forma gratuita sin pedir nada a cambio.

En fin Mandrágora, sé muy bien la categoría que tienes como persona, no todo el mundo está dispuesto a entregar su tiempo a los demás sin pedir dinero a cambio, me consta el amor que das y la luz que desprendes tan especial.

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Un fuerte abrazo

M
merari_5534708
1/12/13 a las 23:27

Me quedo decir espiritual....
que tu ya sabes, también me fui del foro por este motivo, mas allá de mi trabajo que me lleva horas......pero creo que ambas, nos fuimos igual
Y creo que muchos de los buenísimos que había, se han ido, por lo mismo.....

M
merari_5534708
1/12/13 a las 23:28

Gracias corazon...
realmente si he visto que agradeces, interaccionas, y eso es muy lindo....un abrazo...

M
marli_9099015
2/12/13 a las 13:10

Dice el refrán...
es de bien nacido ser agradecido....

A
an0N_553470999z
19/1/14 a las 23:04
En respuesta a marli_9099015

Dice el refrán...
es de bien nacido ser agradecido....

Ultimas conversaciones