Paso a saludar
como estan? yo aqui en el trabajo, tranquila, y q lindo poder decirlo después de tanto tiempo en q he vivido con una sensación tan fea por dentro, q felizmente eso ya pasó, y ahora me siento feliz de sentirme asi,....y por aquellas cosas q añoro q ocurran y aún no se dan, pues a tener fe que lleguen prontito.....
queria enviarles un beso enorme, estoy amorosa hoy jijiji
muackssssssssssssssss
Ver también
Hola lunitisss
me alegra mucho que estes bien y tranquila,yo estoy muy bien tambien la verdad es que esta,esta siendo una buena semana
Hola lunitisss
me alegra mucho que estes bien y tranquila,yo estoy muy bien tambien la verdad es que esta,esta siendo una buena semana
Sagitaaaaaaaaaaa
pues q bueno eso!!! si, es bonito sentirse asi, y a seguir teniendo buenas semanas!!
Muackssssssssssssssss
Sagitaaaaaaaaaaa
pues q bueno eso!!! si, es bonito sentirse asi, y a seguir teniendo buenas semanas!!
Muackssssssssssssssss
Siiiii lunitissss
le verdad es que ya iba siendo hora de ver la luz al final del tunel.
muacksssssssssssss
Siiiii lunitissss
le verdad es que ya iba siendo hora de ver la luz al final del tunel.
muacksssssssssssss
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
este año se inició como debia de ser, dejando, en mi caso, de ser ciega!! q bueno dejar de serlo! jijii
Hola lunitsssssssssssss!
me alegro muchisimo de encontrarte así!!!
un besazo!!!
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
este año se inició como debia de ser, dejando, en mi caso, de ser ciega!! q bueno dejar de serlo! jijii
Me alegro lunitissss
mas vale tarde que nunca
Hola lunitsssssssssssss!
me alegro muchisimo de encontrarte así!!!
un besazo!!!
Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estas?? gracias! yo me alegro de poder sentirme asi, después de tantos años en los q fui infeliz, pero esa etapa ya pasó! mejor no recordarla...
Muacksssssssssss
Hola luni!
Me da gusto por ti muy buena actitud! Te felicito! Muaaaacks!
Hola luni!
Me da gusto por ti muy buena actitud! Te felicito! Muaaaacks!
Maruk!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas? cuanto tiempo? como te sientes? confio en q mejor y mas animada si?
Besotesssss
Botitasssssssssssssssssssss
super muacksssssssssss para ti!!
Como estas???
Me alegro lunitissss
mas vale tarde que nunca
Eso si..ni q lo dudes
a duros golpes, un poco lenta, pero aprendí jajajaja
Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estas?? gracias! yo me alegro de poder sentirme asi, después de tantos años en los q fui infeliz, pero esa etapa ya pasó! mejor no recordarla...
Muacksssssssssss
Que bien!!!
que ganas tengo yo de sentirme asi...pero bueno. paciencia que todo llega!!!
disfruta muchisimo de este momento que estas viviendo!!!
besazos guapetona!!!
Que bien!!!
que ganas tengo yo de sentirme asi...pero bueno. paciencia que todo llega!!!
disfruta muchisimo de este momento que estas viviendo!!!
besazos guapetona!!!
Ays lluvia...ánimo
y sobre todo mucha fuerza, pasar momentos asi intranquilos, no es nada bonito, pero está en una misma poner fuerza para superar o salir de situaciones q no nos dan esa tranquilidad q tanto necesitamos...a veces somos tercas y seguimos en algo q nos hace daño...pero todo es cuestión del tiempo, el q nos hace aprender...
Besitos y ánimos Lluvia, todo va a llegar en su justo momento,.
como los pitufos??....todas juntas...Remen--Remen--Remen!!
jajaja
muackssssssssss
Luniiiiiiiiiiiiii
Luniiiiiiiiiiiiii
Merchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Ays lluvia...ánimo
y sobre todo mucha fuerza, pasar momentos asi intranquilos, no es nada bonito, pero está en una misma poner fuerza para superar o salir de situaciones q no nos dan esa tranquilidad q tanto necesitamos...a veces somos tercas y seguimos en algo q nos hace daño...pero todo es cuestión del tiempo, el q nos hace aprender...
Besitos y ánimos Lluvia, todo va a llegar en su justo momento,.
Gracias lunii
la verdad es que es durisimo, pero estoy sacando fuerzas de donde pense que no tenia para salir a delante. A si que poco a poco, como tu dices, todo llega, dejemos que pase el tiempo...y a ver que pasa...
un besazo corazón!
Gracias lunii
la verdad es que es durisimo, pero estoy sacando fuerzas de donde pense que no tenia para salir a delante. A si que poco a poco, como tu dices, todo llega, dejemos que pase el tiempo...y a ver que pasa...
un besazo corazón!
El tiempo ayuda mucho....
y si nio sabemos q hacer, como te dije, dejarnos llevar pero sobre todo siempre pensando, queriendo y pidiendo q lo q ocurra sea en pro de nuestra tranquilidad...pide eso Lluvia, yo pedí en su momento, y en realidad dia a dia lo hago, q todo lo q ocurra sea para poder sentir tranquilidad interna, en todo aspecto, y eso, el destino, la mente, no se, pero ayuda...
Besitos y sabes q cuentas conmigo.
El tiempo ayuda mucho....
y si nio sabemos q hacer, como te dije, dejarnos llevar pero sobre todo siempre pensando, queriendo y pidiendo q lo q ocurra sea en pro de nuestra tranquilidad...pide eso Lluvia, yo pedí en su momento, y en realidad dia a dia lo hago, q todo lo q ocurra sea para poder sentir tranquilidad interna, en todo aspecto, y eso, el destino, la mente, no se, pero ayuda...
Besitos y sabes q cuentas conmigo.
Gracias tesoro!
como dicen,el tiempo lo cura todo...y yo estoy deseando que pase ese tiempo...espero que sea como deseo, ahora pienso que es pronto para que yo me encuentre bien, pero luni, ese momento seguro que llegara...
un besazo y muchisimas gracias por tus animos! aqui estamos para darnos sesos abrazotes, a si que un abrazo enorme!!!
Gracias tesoro!
como dicen,el tiempo lo cura todo...y yo estoy deseando que pase ese tiempo...espero que sea como deseo, ahora pienso que es pronto para que yo me encuentre bien, pero luni, ese momento seguro que llegara...
un besazo y muchisimas gracias por tus animos! aqui estamos para darnos sesos abrazotes, a si que un abrazo enorme!!!
Asi es....
a no perder la fe y sobre todo aqui nos apoyamos mutuamente....y eso nos ayuda muchisisisisisisimo
Muackssssssssssssssss
Holasssssssssssssss
como estas????
maucksssssssssssss