hola a tod@s! espero q tengais paciencia x q lo q os tngo q contar es largo,pero os necesito ok??
bien,empiezo yo soy leo el tauro nos conocimos de una manera algo peculiar......fue así
tal dia como hoy pero d hace un año,yo iba a un bar a desayunar con amigas d la infancia,como siempre,llegaba tarde así q aparque mi coche en doble fila x no buscar aparcamiento y así llegar antes,me bajo del coxe y aparece x una calle un chico tremendo q habla x su movil derrepente para su conversacion y me grita GUAAAPAAAA y lo miro desafiante y le digo,estás loco?' se rie y me dice,ES Q ERES MUY WAPA!!!!entro al bar tomo mi desayuno y al salir me encuentro un papel en la ventanilla q decia...eres muy wapa,me has encantado 78967..etc su n!!! la verdad es q no pensaba llamar ni nada,pero x la tarde estuve con una amiga y con las bromas le conté lo sucedido y me animó a llamarlo,resumen.....llevamos hablando,escribiéndonos y demás cerca de 11 meses!!! desde el principio me dijo q tenía novia,fue claro y yo tamb al decirle q no pensaba tener nada con alguien con pareja,pues bien casualidades del destino,me lo cruzé mientras conducíamos,en fin le dije q lo había visto y tal,y el se presentó en mi trabajo x q despues d darme mil veces plantón(supongo q fruto de su cobardía) decidió q teníamos q vernos,resumen...tres horas hablando dejamos claro q eramos tal para cual,pero el decia q esto le traeria problemas,q sabía q yo le iba a gustar.... en fin trató de besarme,d hexo me robó algun beso...y yo lo rechazaba,al llegar cada cual a su casa,me llamó..despues d eso...de repetirme q le encanto...dejó d querer hablar conmigo......q le ha pasado?????? yo ando indiferente si comunicarme con el,pero x dios cómo actuo,ayudaaaaaaaa