Foro / Astrología y Tarot

Parejas aries? alguien que me ayude?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 22:14
A
akitten_ea57fez
23/6/12 a las 6:54

Alguna chica con pareja aries? Necesito consejos para sobrevivir su energía, como mantener la relación y limar asperezas.

Ver también

A
an0N_645940899z
25/6/12 a las 6:23

Nunca le des todo tan facil
a ellos les gustan las chicas activas que agan muchos deportes que se muevan , que tengas un tema de conversación interesante y siempre le des una de cal y otra de arena .... la relacion la mantendras dandole mucho cariño pero cuando esten solos despues que se valla no le llames hasta despues de 1 o 2 dias ! y no seas tan orgullosa por que ellos lo son y mas , pero nunca dejes que te domine siempre manten tu esencia de como te conoció por que si cambias se mostrara apatico e indiferente suerte y dale mucho amor y cariño pero no todo entiendes jaja en fin un dilema

E
edna_8138944
27/6/12 a las 22:14

Aries
Somos enérgicos y nos gusta que nuestra pareja nos llamen, nos platiquen lo que sienten, nos gusta escuchar un te amo, un te quiero, un te extraño, eres mi cielo. NOs gusta sentirnos alagados. Aunque somos "estrellas" cuando llegamos a conocer la chica de nuestros sueños, somos sinceros, aunque muchas veces no nos creen por nuestro pasado de infidelidad. Si tienes un novio Aries, no hagas todo lo que el te diga, mejor sientate a reflexionar algunos detalles de su comportamiento por vos que te puedan decir si realmente está enamorado de vos. Si te le entregas rápidamente, pensará, esta tipa me salió facil y no merece que tenga algo mas serio con ella, mejor pruébalo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir