Foro / Astrología y Tarot

Pareja escorpio no quiere compromiso

G
gicu_19534449
2/5/20 a las 19:57

Hola! Hace 5 meses salgo con una chica de escorpio.. No soy mucho del tarot pero a veces siento que puede llegar a ser una ayuda. Ella nunca salió con nadie pero sólo tiene la experiencia de sus amigas.
Hace 5 meses que hablamos a diario, nos juntamos y demás. Sin embargo, a la hora de plantearle de estar en algo serio (ponerle título a la relación) ella no quiere. A veces pienso que la averguenzo, pero no me considero una persona poco atractiva y de hecho me ha pedido que la lleve a sus entrenamientos delante de sus amigas, me ha presentado a su grupo..
Retomando el hilo, a pesar de juntarnos y vernos a diario durante 5 meses, ella dice no querer estar en una relación, argumentando que es porque no puede expresar lo que siente y que lo vé en las experiencias de sus amigas, que han terminado su relación con otras parejas y han estado mucho tiempo tristes.. Yo le he dicho que ese no es mi objetivo, yo he salido con otras mujeres y claramente estoy dispuesto a sacrificar todo por ella.
También se encarga de hacerme saber que ella no se habla con otras personas ni está con otras (cosa que al principio sospeché pero me ha enviado capturas de pantallas y chats sin que yo lo pidiera).
Ahora bien.. Por qué ese miedo de estar en una relación? Por qué el miedo de ponerle título a algo que en definitiva se asemeja mucho a estar en una relación? En una de las charlas que hemos tenido me comentó "quisiera poder traspasarte mis sentimientos para poder explicarte que no tengo motivos, simplemente cuando me imagino en una relación siento tristeza, angustia"
Hablando le dije "no tenés miedo de que yo me empiece a ver con otras personas sólo porque no querés estar en una relación?" y ella me comentó que sí, pero que siente que tarde o temprano podrá superarlo y que ponerle un título a algo generaría que todo termine más rápido.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook