Foro / Astrología y Tarot

Para una buena amiga mía...

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 17:11
B
bineta_9681697
18/4/13 a las 16:22

Hola, tengo una amiga de hace años, que es muy buena persona, pero no le va bien en amores. Me gustaría hacer una pregunta por ella, por si a alguien le apetece responder y le pudiera dar yo a ella un consejo. Ella es virgo del 5 de septiembre del 79. Está empezando a conocer a un chico capricornio que trabaja en el mismo sitio que ella, aunque hacen trabajos diferentes. Ella no sabe si esto irá para algo serio o si no irá para nada, sino será solo un rollete y debe pasar de él. Creen que encontrará el amor de su vida y será feliz algún día con un chico? me gustaría que tuviera suerte. Muchas gracias por la ayuda, un abrazo

Ver también

B
bineta_9681697
18/4/13 a las 16:34

Hola, omi!!!
Sí, me equivoqué! Creo que lo borraron, porque escribí al administrador! Jijiji! Quería enviar un privado y lo puse público por error! Cómo estás? Yo me encuentro muy bien, Omi! Gracias a dios! a veces me acuerdo de ti y te todos tus sabios consejos. Tenías mucha razón. Ya no quedan hombres como esos. Menos mal que seguí tus consejos. Gracias por todo, Omi. Espero que estés bien. Oye, me caso en julio! Jeje! Un abrazo grande

B
bineta_9681697
18/4/13 a las 16:45

Joer, gracias, Omi, te lo agradezco muchísimo. Gracias por estar pendiente. Me quedé preocupadilla. Luego busqué el mensaje y ya no lo encontraba, así que me imaginé que lo habían borrado. Millones de gracias por preocuparme por mi y por ayudarme. Qué alivio! Mil gracias como siempre, Omi!Ufffff!!!! Te imaginas si no lo borran????

B
bineta_9681697
18/4/13 a las 17:10

lo sé, omi!
Gracias a dios que existes y que te conocí! Me cambiaste la vida!!!! Algunas veces hay rachillas peores, pero nada comparado a aquellos días tan malos del pasado. Me ayudaste muchísimo. Nunca podré darte las gracias lo suficiente, porque después de conocerte hubo un antes y un después para siempre en mi vida. Eres la bomba, muchas gracias por ayudarme, y menos mal que borraron el mensaje, jajajajajjajaja! Espero que tú también estés bien, que te lo mereces

A
arya_5113507
18/4/13 a las 17:41

esta tarde te veo la pregunta por tu amiga. Mandame pero el nombre en privado..

B
bineta_9681697
18/4/13 a las 17:53
En respuesta a arya_5113507

esta tarde te veo la pregunta por tu amiga. Mandame pero el nombre en privado..

Muchísimas gracias, angel por las molestias y por la ayuda, de verdad! A ver si puedo aconsejarle algo bueno para ella! Te lo agradezco muchísimo por dedicarme tiempo desinteresadamente! Muchas gracias!!!

B
bineta_9681697
18/4/13 a las 20:22

Sí, Omi, tuve un montón de suerte de conocerte! Todo lo bueno que me ha pasado, en realidad te lo debo a ti. Ojalá te hubiera sido antes, pero bueno... mejor tarde que nunca y de todo se aprende! Ahora a disfrutar un poco...

B
bineta_9681697
18/4/13 a las 20:56

Es que eres una MAQUINA!!!! Y me aguantaste todos mis lloros y mis rollos y mis negatividades con tu paciencia infinita, jajaja! Que suerte tuve de conocerte, de verdad. Me has dado unos consejos increíbles. Supiste ver mucho mas alla, y todavía hoy me sigo dando cuenta de cosas que me decías y que ahora veo que eran la pura verdad. Menos mal que te hice caso!!! Me aconsejaste siempre lo mejor para mi, aunque me tuvieras que soportar mis cabezonerías, todo por mi bien GRACIAS, OMI

B
bineta_9681697
19/4/13 a las 17:11

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir