Me duele ver partir ese tren y alejarse de mí porque tú lo conduces pensando que tu destino no puede ser el mío..
Pero lo cierto es que me has dejado con las maletas preparadas,el billete en la mano y la desesperación grabada en el rostro..
No sé si mirarás alguna vez por el espejo retrovisor según te alejas.
Creo que piensas que haces lo correcto,pero ni siquiera te has preguntado si puedo regresar a mi vida de nuevo,deshacer las maletas y no volver a pensar en que no me dejaste subir al tren,un tren de destino incierto,pero a tu lado...
Pues bien,no quiero ni puedo regresar a mi vida porque mi corazón se quedó dentro del tren..así que sigo en el andén..viendo como te alejas arrastrando mi corazon en un vagón desvencijado..
He intentado correr detrás del tren locamente..pero es inútil si no disminuyes la velocidad de tu huida..
Al menos espero que tengas un buen camino y que tu destino sea el mejor..
pero sigo con la esperanza de que dés marcha atrás,me devuelvas mi corazón y partamos juntos hacia el alba,el cielo o el infierno...y si en el infierno nos quemásemos..arderíamos juntos...
Esto lo escribí hace cuatro meses...el tren no volvió pero en la estación donde me quedé...paró a repostar un tren que ya conocía de antes,me monté en él y quise perseguir al tren que llevaba mi corazón,pero durante la persecución,un buen día mi corazón llamó a la puerta de mi vagón y me dijo que quería estar conmigo,porque este era el tren que en verdad quería coger..
Ahora sé que no perdí el tren,sino que gané un corazón.
Precioso no? este texto lo traje del foro de pareja el nick de la autora es PERSEFONE16, la verdad es que tiene mucho de cierto esta parabola, hay que arriesgarse para no quedarnos siempre en la estacion, mucha suerte a todas y espero les haya gustado.