Foro / Astrología y Tarot

Para stregabuona

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 18:32
N
naila_8293597
4/7/02 a las 12:02

El otro sía visité la pagina que tienes y me gustó un montón, por eso te hice dos consultas una sobre los angeles y otra sobre la reencarnación. Y hoy cuando las he recibido he alucinado al leerlas.

respecto a lo de consulta a tu angel, me dices que necesito un empujón para cambiar y tomar una decisión. y has acertado de pleno, pues estoy a punto de iniciar una relación con una persona y sigo un poco en la duda y la indecisión. Sé que debo hacerlo pero no sé cómo.

Y por otro lado lo de la reencarnación, me has dicho que: FUISTE UNA PERSONA TRANQUILA,PLACIDA
REFLEXIVA,TIMIDA,INTROVERTIDA,MIEDO AL
EXTERIOR,QUIZAS UN SOSIEGO AUTOIMPUESTO POR LAS
CIRCUNSTANCIAS DEL ENTORNO,CREANDO UN MUNDO
INTERIOR A SU MEDIDA,UN MUNDO QUE LE SIRVIO PARA
DESARROLLAR SU VIDA CORECTAMENTE PUESTO QUE LA
PERSONALIDAD MOSTRABA INTELIGENCIA,BUENA MEMORIA
Y SABIDURIA INTERIOR,AUNQUE LO PEOR PARA SU
EVOLUCION, ERA EL MIEDO A LAS
ALTERACIONES.........

TU TRABAJO EN TU VIDA ANERIOR FUUNA PROFESION
LIGADA ESTRECHAMENTE A LOS TEMAS DE LA MENTE,LA
CULTURIZACION Y EL INTELECTO,PUDO ESTAR
TRABAJANDO COMO PROFESOR O INVESTIGADOR,SIENDO
INCLUSO FILOSOFO.

Lo mejor de esto es que yo soy una chica muy tímida, pacífica (salvo cuando me enfado y altero) e introvertida. estudié ingeniería industrial, pues me decían que era muy inteligente y actualmente soy profesora en la universida, y me dedico a la enseñanza y la investigación. ¿Cómo puede haber tantas coincidencias? eso es lo que me tiene maravillada, que seamos la misma persona (da igual hombre o mujer) con casi 500 años de diferencia en el tiempo.

¿me podrías explicar un poquito ambas dos coincidencias, la del angel y la reencarnación?

Muchas gracias por todo.
Un abrazo.


Ver también

K
kely_9046906
4/7/02 a las 22:30

Buuua
Hooooola
Visite tu pagina y me gusto mucho solo que llene mi formulario y al poner "submit" me dice que hay un fallo de co nexion y no puede ser enviada, tiene tu pagina algun problema ultimamente o la mia no sirve???
Me gustaria muchisimo que recibieras mi informacion pero lo intento y no puedo =(.
Muchos saludos
gaby


N
naila_8293597
9/7/02 a las 18:32

¿me has mandado
ya el e-mail? es que no me ha llegado nada, y la verdad me gustaría que me lo aclararas u npoco.

Un saludo
y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir