Foro / Astrología y Tarot

Para quienes llevan tiempo con los intercambios un jueguito de adivinanzas

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 17:19
J
julud_7997913
3/5/13 a las 20:43

A ver si alguien sabe quienes son
Yo deje de responder a unas cuantas por diversos motivos pero me han seguido preguntando con distinto Nick y encima lo hacen para decirme que no atino ni un tantito, que soy mala y demás y por si fuera poquito me sabotean mi pregunta diciendo cualquier estupidez.
A ver si saben quienes son??

QUIEN ES:
1) la shiki que pregunta por una nena y que tiene como 3 nicks el mas reciente alude a una florecita
2) la que te responde con dos renglones y te pide como 30 aclaraciones y que pregunta por dos tios
3)la tia esa que cuando llega a responder de deja puros monosílabos que te busca por Messenger y aqui y que anda pendiente de un chico con novia
4)La shiki que dice que es nueva y nos tiene ubicadas a TODITAS las que hacemos intercambios

Si sabes quienes son solo comenta cual numero que entre nosotras seguro nos entendemos!!!

Ver también

J
julud_7997913
3/5/13 a las 22:52

Me ha
tapizado la mafia...

arriba!!

F
francy_6016440
3/5/13 a las 23:55

Yo no sé a quien te referiras...
ni quiero saberlo, porque me parece de mal gusto...
De todas formas aquí hay gente que vale y otra que no, y gente con la cual aciertas de pleno y gente con la que nada de nada, nos pasa a todas, y seguirá pasando. Lo importante es que tu sepas elejir, y si no te ha gustado el inter, o lo que te ha dicho no es concorde con lo que sucede realmente, nadie te obliga a seguir probando a hacer insters con esas personas...
Es mi opinión
Saludos!

J
julud_7997913
4/5/13 a las 5:18
En respuesta a francy_6016440

Yo no sé a quien te referiras...
ni quiero saberlo, porque me parece de mal gusto...
De todas formas aquí hay gente que vale y otra que no, y gente con la cual aciertas de pleno y gente con la que nada de nada, nos pasa a todas, y seguirá pasando. Lo importante es que tu sepas elejir, y si no te ha gustado el inter, o lo que te ha dicho no es concorde con lo que sucede realmente, nadie te obliga a seguir probando a hacer insters con esas personas...
Es mi opinión
Saludos!

Claro que nadie puede obligar a alguien a que
pruebe o haga intercambios o lo deje de practicar.

Lo que expongo es que por diversas razones descarte a ciertas personas pues no me gusto como se manejan y no les volví a tomar un intercambio (seguramente yo habré sido ya vetada por algunas otras seria lo lógico) pero luego de que no me pueden contactar con su nick inicial se inventan otro para seguirme preguntando y encima una se pone flamenca!!

Por supuesto pude dar los datos con sus nombres reales cosa que si te fijas bien no sucedió, así que tengo mal gusto pero no tan mal gusto como las sinvergüenzas que me motivaron a escribir el post como desahogo, que a fin de cuentas es eso pues no he revelado ninguna información confidencial ni mucho menos y claro no lo hare o lo habría puesto desde que inicie la plática.

F
francy_6016440
4/5/13 a las 13:38
En respuesta a julud_7997913

Claro que nadie puede obligar a alguien a que
pruebe o haga intercambios o lo deje de practicar.

Lo que expongo es que por diversas razones descarte a ciertas personas pues no me gusto como se manejan y no les volví a tomar un intercambio (seguramente yo habré sido ya vetada por algunas otras seria lo lógico) pero luego de que no me pueden contactar con su nick inicial se inventan otro para seguirme preguntando y encima una se pone flamenca!!

Por supuesto pude dar los datos con sus nombres reales cosa que si te fijas bien no sucedió, así que tengo mal gusto pero no tan mal gusto como las sinvergüenzas que me motivaron a escribir el post como desahogo, que a fin de cuentas es eso pues no he revelado ninguna información confidencial ni mucho menos y claro no lo hare o lo habría puesto desde que inicie la plática.

Ajam...
Bueno perfecto y aclarado pues...

Ya lo tienes claro, con no hacer inter con ellas, suficiente...

Saludos!

J
julud_7997913
4/5/13 a las 17:19

Huy si!!
pasan dias y semanas... y massss

Yo me quede esperando una respuesta que me debian mandar a saber si a ellas no las deja esperando el novio el dia de la "boda"... jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir