En respuesta a francy_6016440
Yo no sé a quien te referiras...
ni quiero saberlo, porque me parece de mal gusto...
De todas formas aquí hay gente que vale y otra que no, y gente con la cual aciertas de pleno y gente con la que nada de nada, nos pasa a todas, y seguirá pasando. Lo importante es que tu sepas elejir, y si no te ha gustado el inter, o lo que te ha dicho no es concorde con lo que sucede realmente, nadie te obliga a seguir probando a hacer insters con esas personas...
Es mi opinión 
Saludos!
Claro que nadie puede obligar a alguien a que
pruebe o haga intercambios o lo deje de practicar.
Lo que expongo es que por diversas razones descarte a ciertas personas pues no me gusto como se manejan y no les volví a tomar un intercambio (seguramente yo habré sido ya vetada por algunas otras seria lo lógico) pero luego de que no me pueden contactar con su nick inicial se inventan otro para seguirme preguntando y encima una se pone flamenca!!
Por supuesto pude dar los datos con sus nombres reales cosa que si te fijas bien no sucedió, así que tengo mal gusto pero no tan mal gusto como las sinvergüenzas que me motivaron a escribir el post como desahogo, que a fin de cuentas es eso pues no he revelado ninguna información confidencial ni mucho menos y claro no lo hare o lo habría puesto desde que inicie la plática.