Foro / Astrología y Tarot

Para quien es mas facil conquistar?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 7:59
S
salvi_7046440
29/12/11 a las 22:34

Hola,

Quisiera saber quien tiene "las mejores armas" para conquistar a una mujer cáncer. ¿Piscis o tauro?

Y a quien de los dos prefieren las cancerianas.

Ver también

Q
quima_9007244
30/12/11 a las 13:24

Hola
Las Cáncer nos llevamos bien con los Tauro y con los Piscis. También depende del ascendente, Piscis son mas parecidos a nosotros, soñadores, emocionales y Tauro son menos emocionales y mas serios.

S
salvi_7046440
31/12/11 a las 3:05

Jajajajaj
Me hizo mucha gracia lo que dijiste, pensaba que solo yo era asi (soy piscis) y me hizo recordar cuando alguna chica sabe o piensa que me gusta e intenta darme celos con algun otro, pensando (quizas) que hare algo para llamar mas su atencion o me acercare mas a ella para conquistarla pero yo simplemente me desentiendo y a la vez pierdo inmediatamente "la atraccion o el interes por la chica"

Creo que intentar darle celos a piscis para llamar su atencion es un craso error y lo unico que se consigue es alejarnos. Porque cuando quieren a alguien le dan todo el amor sin importar lo que cueste (porque no nos cuesta cuando estamos ilusionados) y que alguien me de celos lo veo como que todo lo que hice no fue valorado.


Pero aun no hay cangrejitas que respondan mi pregunta alguna con experiencia con ambos signos?


S
senent_7243688
31/12/11 a las 7:59
En respuesta a salvi_7046440

Jajajajaj
Me hizo mucha gracia lo que dijiste, pensaba que solo yo era asi (soy piscis) y me hizo recordar cuando alguna chica sabe o piensa que me gusta e intenta darme celos con algun otro, pensando (quizas) que hare algo para llamar mas su atencion o me acercare mas a ella para conquistarla pero yo simplemente me desentiendo y a la vez pierdo inmediatamente "la atraccion o el interes por la chica"

Creo que intentar darle celos a piscis para llamar su atencion es un craso error y lo unico que se consigue es alejarnos. Porque cuando quieren a alguien le dan todo el amor sin importar lo que cueste (porque no nos cuesta cuando estamos ilusionados) y que alguien me de celos lo veo como que todo lo que hice no fue valorado.


Pero aun no hay cangrejitas que respondan mi pregunta alguna con experiencia con ambos signos?


Hola
Los cancer no necesitamos que nos conquisten con armas, sabes.. aunque se a lo que te refieres...
Y aunque soy hombre cancer, cancer es asi...sin importar el genero en algunas cosas,,,
Me inclino por tauro,, mas que por psicis en el amor..

Pero a cancer lo conquistas con momentos, con detalles, con instantes y cosas especiales, asi se conquista a cancer..

No con generar celos, ni armas, ni cosas caras, mucho menos cosas materiales...

Se que suena facil no? y tiene logica al ser un signo sentimental, incluso mas que piscis, pero creme es mas complicado de lo que tu crees , y te lo digo sinceramente, amar a cancer no es facil..

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram