Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame -oracion

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 3:11
B
bruna_6007227
13/7/11 a las 6:21

Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento PMD esté pensando en mí GMS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PMD me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, ASI ES, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Ver también

Y
yanyu_9778898
15/7/11 a las 15:18

Oración para que el ser amado te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento PMD esté pensando en mí GMS queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PMD me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, ASI ES, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

A
an0N_536695599z
23/7/11 a las 3:11

Para que te llame -oracion
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

"Señor, que en este momento Z esté pensando en mí MAH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que Z me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir