Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 14:33
G
gimena_7295664
18/6/12 a las 18:58

Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.x este pensando en mi.s queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que x me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Ver también

L
lali_8334491
26/5/13 a las 18:03

Para que te llame
Para que te llame En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.x este pensando en mi.s queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que x me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

L
lali_8334491
28/12/13 a las 22:22

Para que me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.x este pensando en mi.s queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que x me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

A
an0N_809901599z
22/3/14 a las 14:33

Para que me llame
en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatica te llamara esa persona.Señor en este momento s este pensando en mi m keriendo a toda costa estar a mi lado.keriendo verme , abrazarme besarme ke su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ke s me busque ahora mismo hoy mismo que me llame parar estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir