Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame...

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 11:06
D
dovile_8460292
23/8/11 a las 22:03

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamarà esa persona. Señor que en este
momento RFHG. estè pensando en mi. MNM queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme. que su boca tengas muchas ganas inmensa de besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a mi.MNM Que RFHG me busque desesperadamente ahora mismo. que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura ymucho amor y pasiòn y deseos ardientesde estar conmigo en mi casa. AMEN

Ver también

J
jmiaa_5771987
24/8/11 a las 12:36

Que me llame ya
En menos de 10' minutos despues de publicar esta simpatía te llamará esa persona. Señor que en este momento jfma este pensando en mi ccm queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, que su boca tengas muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa, y en su mente solo tenga a mi ccm. Que jfmame busque desesperadamente ahora mismo que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre, que me llame hoy y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasión y deseos ardientes de estar conmigo en mi casa AMEN

S
sumaya_5391593
24/8/11 a las 14:23

Para que te llame...
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamarà esa persona. Señor que en este
momento RFHG. estè pensando en mi. MNM queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme. que su boca tengas muchas ganas inmensa de besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a mi.MNM Que RFHG me busque desesperadamente ahora mismo. que me llame, que me persiga y acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura ymucho amor y pasiòn y deseos ardientesde estar conmigo en mi casa. AMEN

M
majda_8133064
10/3/12 a las 11:06

Para que te llame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir