Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 5:14
N
nella_7885012
15/5/11 a las :42

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.AM. este pensando en mi .BG queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AM. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Ver también

N
nita_5320777
15/5/11 a las 1:42

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento.RO. este pensando en mi .AV queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AVAMO. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

L
lavina_5322927
15/5/11 a las 4:00

para que te llame
Señor en este momento.EP. este pensando en mi .EP queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que EP. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

N
nita_5320777
15/5/11 a las 4:25
En respuesta a nita_5320777

Señor en este momento.RO. este pensando en mi .AV queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que AVAMO. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Señor en este momento.RO. este pensando en mi .AVqueriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi AV.que RO. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

M
mar_5615717
15/5/11 a las 5:14

Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publucar estas simpatias te llamara esa persona
Senor en este momento AM este pensando en mi,,BG queriendo a toda costa estar a mi lado,,queriendo verme abrazarme,,besarme,,que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AM .me busque ahora mismo,,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook