Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 17:05
I
izel_8759696
18/4/12 a las 16:34

Señor, que en este momento DE esté pensando sólo en mí JBM, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que DE me busque, y me llame desesperado por verme!!!

Así sea, así es, así será. Amén.

(Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla).
.
SUERTE!!

Ver también

R
roger_5756701
19/4/12 a las 20:43

Publicado
Señor, que en este momento DE esté pensando sólo en mí JBM, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que DE me busque, y me llame desesperado por verme!!!

L
lidija_8717012
24/4/12 a las 17:05

Para que me llame
Señor, que en este momento LACS esté pensando sólo en mí JEOF, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperada por verme y amarme nuevamente, que LACS me busque, y me llame desesperada por verme!!!

(Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla).
.
SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook