Foro / Astrología y Tarot

Para que te busque

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 19:49
N
nehuen_8055028
7/8/12 a las 21:14

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor que en este momento DCS este pensando en mi RSC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi RSC, que DCS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

K
kinga_724121
7/8/12 a las 23:14

Espero q asi sea
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor que en este momento JCR este pensando en mi AAC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi AAC, que JCR me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

U
umer_8126579
8/8/12 a las 19:49

Espero que se cumpla
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor que en este momento DCS este pensando en mi RSC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi RSC, que DCS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook