Foro / Astrología y Tarot

Para que te busque

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 19:49
N
nehuen_8055028
7/8/12 a las 21:14

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor que en este momento DCS este pensando en mi RSC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi RSC, que DCS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

K
kinga_724121
7/8/12 a las 23:14

Espero q asi sea
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor que en este momento JCR este pensando en mi AAC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi AAC, que JCR me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

U
umer_8126579
8/8/12 a las 19:49

Espero que se cumpla
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor que en este momento DCS este pensando en mi RSC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi RSC, que DCS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir