Foro / Astrología y Tarot

Para que mentir?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 22:01
D
dali_8070953
11/4/11 a las 4:08

Hola amigos. Descubrí que el acuario que me llamaba la atención y quien me busco hasta que logro que volteara a verlo sigue sintiendo algo por su ex. Eso esta bien, lo hablamos y quedamos como amigos pero en mi intento porque esa amistad fuese bonita porque me encanta conversar con el, trate de verlo pero me mintio acerca del sitio donde estaba. Me dolio mucho y le mande un mensaje que decía algo asi "sabes pense que habia quedado claro entre nosotros que solo eramos amigos, no entendi la mentira."
No ha contestado y realmente no espero que lo haga. Particularmente las mentiras me decepcionan mucho sobre todo cuando no le encuentro una razón válida para ello. El me agradaba y no pretendía tener nada con el, no despues de saber que siente algo por su ex, eso sería no apreciarme a mi misma. Estar con un hombre que quiere a otra no es exactamente lo que quiero en una relación. No es mentira que me atrae mucho pero yo estaba clara, de hecho me dijo que yo le encantaba la vez que hablamos y me dijo lo de su ex y lo conversamos y todo quedo bien establecido, porque me mentiría asi, para que'?

Ver también

D
dali_8070953
13/4/11 a las 10:08

Por fa
alguien por alli que responda?

D
dali_8070953
13/4/11 a las 22:01

Gracias aquagiani
por responder y analizare tu respuesta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram