Foro / Astrología y Tarot

Para que la persona amada te llame

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 13:34
A
arina_8765285
27/7/11 a las 2:23

Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento gss esté pensando en mí aprc queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que gss me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
noive_8807908
27/7/11 a las 11:48

Con fe
" Señor que en este momento Y este pensando en mi X, queriendo a toda costa estar conmigo, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que Y me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.
OJALA SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS

Q
qi_9485414
12/1/12 a las 13:34

Con fe
Señor que en este momento Y este pensando en mi X, queriendo a toda costa estar conmigo, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que Y me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.
OJALA SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir