Foro / Astrología y Tarot

Para pigui

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 3:30
S
singh_7108939
13/3/09 a las 17:34

original text-------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
Hace casi dos meses que empecé a salir con un sagi. Es encantador y todo ha ido muy bien hasta estos días. Llevo dos días sin saber nada de él y no sé por qué. Tengo un hijo de 5 años, que ya lo conoce, se llevan estupendamente bien (aunque para él este chico es un amigo de momento), y como este pasado fin de semana estuvimos los tres siempre juntos, no sé, me entró cierto pánico, no fuera que el niño se saturara demasiado con su presencia en casa, pues no he tenido pareja desde que su padre y yo nos separamos. Pues bien, el miércoles le dije que no nos viéramos ni ese día ni el jueves, para dejar pasar unos días e ir más despacio, y que ya estaríamos juntos los dos este fin de semana. Y no sé si no le sentó bien porque no he tenido noticias de él desde entonces. Lo he llamado a su casa y a su móvil y nada. Incluso el niño empezó a preguntarme por él y me insistía en que lo llamara para que viniera, como que se acostumbró a su presencia, por lo que se me quitó la preocupación, y le envié un sms diciéndole que olvidara lo que le había dicho, y que viniera a casa cuando quisiera, pero nada de nada, ni me ha llamado ni nada. Entonces me pregunto si es ese orgullo lo que les impide avanzar y por eso se comportan así, como para darnos un escarmiento, o él mismo se ha asustado y quiere ir más despacio. Por eso te digo que te comprendo y seguramente habrá que esperar a que den señales de vida, aunque a lo mejor eso tampoco les gusta porque quieren que estemos detras de ellos. No sé," xlover", si tienes alguna respuesta para esto, porque como aman tanto su libertad, igual si insistes, se agobian y es peor. En fin, dulce, espero haberte ayudado con mi relato para que veas que da igual que la relación esté empezando, que esté ya consolidada o que estén en el período de tonteo.
Saludos

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---

Hola pigui, ya me he dado el tiempo para poder entender tu caso y asi poder dar mi opinion sobre el mismo.

lo primero que seria bueno saber es que edad tienen uds dos. el chico sagi y tu, pues esa informacion es importante para determinar si la cosa pasa por un posible alejamiento por "miedo" o por otra cosa.

si tu hijo ya se acostumbro a él pues ese es un buen punto a favor para ti, pues es muy dificil en general, que los hombres hagan click con niños que no son los propios, me refiero a que muchas veces por ego los hombres tratan de no mezclarse de esa forma.

Pienso que talves tu chico sagi, le sento mal, y por eso es que se alejo, pues pudo haber pensado que tu no lo tenias muy claro y que entonces el no debia presionarte.

seria bueno que hables con tu chico, hay que ver que opina el, y pon atencion a lo que el te diga, pues creo que es mas un mal entendido que una mala situacion y se puede resolver aun!

cuidate y cuentas como vas!

Ver también

A
an0N_900483999z
16/3/09 a las 12:34

Hola x-lover
Gracias por tu respuesta. Te cuento que ambos tenemos treinta y tantos. Ya hablé con él después de este tema, y me dijo que como le había dicho que no viniera prefirió no llamarme (un poco radical el chico, la verdad). Creo que es lo que tu piensas, que creyó que yo no lo tenía muy claro. Cree también que cambio mucho de opinión en cuanto a mis sentimientos, por lo que no llega a relajarse del todo, por miedo a que lo deje o ago así. Yo le he dicho que no, que siempre he llevado una vida muy estable, además de que no tengo edad para tontear con uno y con otro. También tengo un hijo y no se lo presentaría a cualquiera. Sólo tuve un período un tanto inestable cuando me separé, hace casi dos años y estuve dando tumbos, que si me reconciliaba con mi ex, que si lo volvíamos a dejar. Claro, él lo sabe, pero yo creo que eso es normal después de una relación larga, no sabes si has hecho lo correcto. Ahora todo está más calmado, tanto mi ex como yo tenemos las cosas claras y hemos pasado página.Él ya tiene pareja y yo estaba muy tranquila con mi vida hasta que surgió lo de mi sagi. Quiero decir con esto que si estoy con él es porque quiero, no porque me sienta sola o por pasar el rato. De todas formas, como ya lo hemos hablado, está más tranquilo, aunque con el tiempo iremos confiando más el uno en el otro.

Espero tu opinión, gracias

S
singh_7108939
16/3/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_900483999z

Hola x-lover
Gracias por tu respuesta. Te cuento que ambos tenemos treinta y tantos. Ya hablé con él después de este tema, y me dijo que como le había dicho que no viniera prefirió no llamarme (un poco radical el chico, la verdad). Creo que es lo que tu piensas, que creyó que yo no lo tenía muy claro. Cree también que cambio mucho de opinión en cuanto a mis sentimientos, por lo que no llega a relajarse del todo, por miedo a que lo deje o ago así. Yo le he dicho que no, que siempre he llevado una vida muy estable, además de que no tengo edad para tontear con uno y con otro. También tengo un hijo y no se lo presentaría a cualquiera. Sólo tuve un período un tanto inestable cuando me separé, hace casi dos años y estuve dando tumbos, que si me reconciliaba con mi ex, que si lo volvíamos a dejar. Claro, él lo sabe, pero yo creo que eso es normal después de una relación larga, no sabes si has hecho lo correcto. Ahora todo está más calmado, tanto mi ex como yo tenemos las cosas claras y hemos pasado página.Él ya tiene pareja y yo estaba muy tranquila con mi vida hasta que surgió lo de mi sagi. Quiero decir con esto que si estoy con él es porque quiero, no porque me sienta sola o por pasar el rato. De todas formas, como ya lo hemos hablado, está más tranquilo, aunque con el tiempo iremos confiando más el uno en el otro.

Hola
bueno me alegro que lo hayas conversado y aclarado, en el fondo creo que los sagis somos personas bastante radicales y extremistas, es una situacion que se va suavizando un poco con el tiempo pero si, al parecer es un rasgo muy bien definido en varios de nosotros.

Casi te podria asegurar que el creyó que tu no lo tenias muy claro y por ello el mal entendido.

y en en efecto, todo con el tiempo debe ir para mejoras, el hecho de que tu hables con el es bueno pues eso da seguridad y certeza, al menos yo como sagi me muero si no tengo seguridad y certeza en una pareja. auque es difícil no es imposible, requiere de mucha comunicación efectiva.

En este punto lo que te sugiero es que le des libertad de que el llegue hasta donde el quiera llegar, claro siempre dejandole claro que no te interesa tontear con nadie y que tu tambien quieres ir de a pocos adentrandote en un compromiso. que grandes ya estan los dos para andar como gatio y raton... para que el tenga claro que tu lo dejas entrar en tu vida pero que el necesita tener plena conciencia de que tu no tienes ya las ganas de volver a ser chiquilla otra vez. que llego el tiempo de madurar y crecer EN PAREJA

y de ahi en adelante a ver que pasa

un saludo!

A
ariday_5830294
18/3/09 a las 23:19

Hola x-lover

Piguiiii
Sabes que yo estube en una relacion con un chico de treinta y tantos con hijos... uno se acerca a los hijos por interes total en la persona , si no no lo harias sobretodo con lo delicada de la situacion, toma en cuenta su esfuerzo por ganarselos , para mi esta claro , tu le dijiste que se aleje un poco y el se alejo, eso le puede haber hecho pensar en algo mas que solo por tu hijo, te hace pensar en que tu dudas de la relacion juntos... en fin mira deja que esa relacion se de tan espontanea como pueda, dejalo a el encariñarse del niño y a la vez manten un espacio que sea imperseptible para el !!! y a veces se sincera con el y dile claramente que quieres ciertas cosas por el niño sin hacerle sentir como plato de segunda mesa ... que es lo que sin darse cuenta a veces hacen los padres con sus novios solteros sin hijos....dale su importancia a los dos

A
an0N_900483999z
20/3/09 a las 18:55
En respuesta a ariday_5830294

Piguiiii
Sabes que yo estube en una relacion con un chico de treinta y tantos con hijos... uno se acerca a los hijos por interes total en la persona , si no no lo harias sobretodo con lo delicada de la situacion, toma en cuenta su esfuerzo por ganarselos , para mi esta claro , tu le dijiste que se aleje un poco y el se alejo, eso le puede haber hecho pensar en algo mas que solo por tu hijo, te hace pensar en que tu dudas de la relacion juntos... en fin mira deja que esa relacion se de tan espontanea como pueda, dejalo a el encariñarse del niño y a la vez manten un espacio que sea imperseptible para el !!! y a veces se sincera con el y dile claramente que quieres ciertas cosas por el niño sin hacerle sentir como plato de segunda mesa ... que es lo que sin darse cuenta a veces hacen los padres con sus novios solteros sin hijos....dale su importancia a los dos

Tienes razon...
Creo que al final fue eso lo que pasó porque la verdad es que los dos se llevan estupendamente y él se preocupa mucho por el niño aparte de por mí. Claro que yo voy con pies de plomo por el bienestar, digamos mental del niño, hasta ya hacerle ver que es mi pareja. Creo que en estas cosas hay que mantener la mente muy fría para no alterar la rutina de los niños, que siempre son la parte más débil en este tipo de situaciones, para que no sientan celos y sí seguros de sus padres. Yo no quiero un padre para él, ya lo tiene, y todo lleva su tiempo. Pero vamos por buen camino y la verdad, me siento muy feliz.
Gracias

S
singh_7108939
21/3/09 a las 3:30

Tienes razon...
Creo que al final fue eso lo que pasó porque la verdad es que los dos se llevan estupendamente y él se preocupa mucho por el niño aparte de por mí. Claro que yo voy con pies de plomo por el bienestar, digamos mental del niño, hasta ya hacerle ver que es mi pareja. Creo que en estas cosas hay que mantener la mente muy fría para no alterar la rutina de los niños, que siempre son la parte más débil en este tipo de situaciones, para que no sientan celos y sí seguros de sus padres. Yo no quiero un padre para él, ya lo tiene, y todo lleva su tiempo. Pero vamos por buen camino y la verdad, me siento muy feliz.
Gracias

los sagis somos niños con los niños es natural que tengamos química con ello/as asi que por ese lado disfruta de tu chico y de tu hijo, si se llevan bien es un gran plus... por lo demas lo que te dijo 1986 parece razonable y lógico!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest