El domingto se usa vela color azul y el inciensio de limon, este incensio promueve tranquilidad y paz, tambien es buenisimo para relajarse, calmarse, quitar dolores y preocupaciones ya dar a tu cuerpo calma y serenidad. En otras palabras dia ideal para pedir por asuntos de salud, relajacion, distraccion, y cositas que nos tienen intranquilos.
El Arcangel es Miguel el hijo de rey de reyes, principe y senor guardian , protector de los arcangeles, hombres y la vida en si. Este dia se le llama conel rayo azul (vela) para pedir fe, fuerza, poder y proteccion tanto a nosotros como a nuestra familia. hogar y negocio.
Yo hoy diria algo asi como:
Dios padre mio hoy quiero SER FUERTE, MANTENERME TRANQUILO CON PAZ Y AMOR Y TAMBIEN SALUD....Te pido que por medio de el Arcangel Miguel protejas todo lo mio, mi casa, mi famila, mi cuerpo y mi mente, te pido fuerzas para continuar mi camino y tu proteccion para vencer cualquier obstaculo. Que mi salud tanto fisica como mental se sanen y asi se calme mi sed y llegue a mi la serenidad y tranquilidad.
Amen.