Para el dia martes la vela es color rosa/rosada y el incesnio tambien de rosas que es para indicar la fuerza del amor, pasion y energia, este influye mucho enel corazon (sentimientos), se les recomienda este dia tambien con este coloy y aroma aquienes les falta vitalidad y motivo para vivir.
El arcangel es Chamuel quien nos cuida tanto a nuestro seres queridos, familia, hogar y el mundo, en otras palabras lo querido.
Asiq ue hoy pudisemos decir y pedir:
Dios Rey del cielo HOY DESEO, QUIERO Y VOY A AMAR CON TODO MI CORAZON LIBREMENTE Y PURAMENTE.....Ayudame a canalizar toda esta energia que hay dentro de mi y detras de este gran amor que siento por XXX XXXXX, hazme comprender y entender lo que me esta pasando y que se llama amor, tambien te pido que atraves de Arcangel Chamuel me indiques el camino a seguir, si es para mi que me abras todas la puertas con fuerza y si no es para mi que me lo alejes pero sin sufrimietnos alguno.
Tambien te pido por todos lo que amo, mi famila, mi espos/a, hija/o, padre/madre, amigo/a etc, etc,.
Amen