Foro / Astrología y Tarot

Para oolivia

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 16:00
B
balma_7835057
18/11/04 a las 11:54

hola , la verdad que la mujer no tenia ni idea , pero me la aconsejo una amiga , me salio todo malo... pero no por eso me empece a asustar. Resulta que yo mentengo una relación amor-amistad con un chico separado , y la mujer esta me dijo que la ex le habia echado un mal de ojo , y que yo se lo tenia que quitar para que javi fuera feliz , y yo pregunte... si le quito el mal de ojo que pasara entre nosotros y me dijo que todo fenomenal y asi el mal de ojo le repercutiria a ella y al final se muere...al oir esto me dije a mi misma( esta en mis manos matar a alguien que yo ni conozco ni la deseo ningun mal...me acojone ) ella insistio mira mira las cartas ..al final se muere ,entonces se lo dije que yo no queria que a esta chica le pasara nada , que parara de decir eso , y me dijo que si no hacia algo no seria feliz con el . TE PARECE FUERTE A MI MUCHO.Por eso salimos de mi casa echando leches por supuesto antes paso por caja (20 ) que la tuve que pagar. La verdad que demomento no somos felices siempre esta la sombra de su ex , no venden su casa , no le encuentro animicamente bien a pesar de saber que le hago feliz , pero seguimos sin ser pareja , luego mi familia en hospitales , igual es un cumulo de circustancias , que no tienen nada que ver con esta señora...pero nose ¿ tu que opinas? besos

Ver también

B
balma_7835057
18/11/04 a las 12:35

Hola cmc
gracias por la oracion , lo hare . La verdad que no he hecho ningun ritual para quitarle a el el mal de ojo , porque me dijo que con una vela...patatin patatan... se le quitarian los males.Pero no lo he hecho , lo unico que hago es rezar a la virgen de santa gema y al niño del remedio , aunque últimamente les tengo muy abandonados , parece que solo me acuerdo de ellos cuando necesito algo .Cuando esta señora me dijo ves las cartas la chica se muere , ni vi las que me enseñó .Y tienes razon si fuese la de la muerte sería un cambio. Gracias por escucharme. besos

S
samara_9495339
18/11/04 a las 16:00

Tal vez
Esperas respuesta de otra persona y ya me metí dejame darte mi opinión, fué buena la decisión que tomaste de no hacerle ningún mal a la ex de quien te gusta más adelante te sentirias fatal y ya tienes suficientes preocupaciones como para tener más he, preguntate realmente te hace feliz?, por lo que dices te sientes bien cuando estas con él? haste estas preguntas entre otras y deja que tu corazón conteste, tal vez te agobias por alguien que no se da cuenta a quien tiene a su lado y tu te aferras a él, tratalo como amigo y si él tiene otro interes en ti ya verás que su actitud cambia.

Se feliz un saludo y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir