Para mis queridisimas amigas del foro
Que pena que no os acerte aq ninguna de todas las que decid,Maylo42
Pero chicas me estara fallando la memoria ultimamente que a la unica que recuerdo es a la tal cocam que para nio hacertale nada me estaba todo el dia preguntando por el msn.Porque querida amiga no saliestes en un post diciendo que no te acerte, claro perdon se me olvidaba que te miraba gratis.Y segun tu yo era muy buena y tonta porque no cobraba.Que pena que ya por cobrar 10 euros me he vuelto mala y no acierto.
Pues como soy honrada decirme toooooodas las que no os he acertado nada en menos de una semana que llevo cobrando porque se me acabo el contrato de fregar escaleras y no tengo paro, entonces hasta que me salgan nuevos portales pues chicas les doy de comer a mis hijos con los 10 euritos de todas las que estafo.Mandarme todas el concepto que me pusiestes en el pago que os devuelve el dinero, pero aqui publicamente que vean todas que habeis cionsultado conmigo.
No sabia yo que despertaba tantas pasiones, porque cuando alguien habla mal de alguien,eso de alguna manera le da cache.
Muchas gracias a todas por la fama que me estais dando en el foro.
bey bey
Ver también
Consultar a las personas es voluntario
no hay que desprestigiar a la gente insultando.
yo la he consultado y me ha parecido una persona encantadora.
es verdad que cobra pero cada uno decide si consultar o no.
y ademas luego te ayuda y te mira otras cosas sin cobrar nada.
cada persona que consulte con quien quiera pero no hay que insultar a las personas
Yo no te deseo nada malo
ni a ti ni a nadie, simplemente he dicho que a la unica que conozco es a ti.Que fallo como aer humano que soy.Te dije por privado que tu a mi tampoco me acertastes y por eso no voy a decir que seas mala.
Tu sabes de sobra que mis tiempos eran muchos mas largos que los tuyos, pero si una persona me dice que ella ve que eso pasa hoy y yo lo veo pàra mas adelante, pues vale es para hoy.No soy persona de discutir y aqui hay muchisimaa gente que me conoce de verdad y sabe como soy.Y te vuelvo a repetir que todo el mundo nos equivocamos y yo reconozco mis errores, si no te acerte, pues con no preguntarme mas y ya esta.
Y te deseo lo mejor, que seas muy feliz y todo te vaya muy bien.
Sois unas sin verguenzas
si ves que no te acierta pa que le haces perder el tiempo preguntando mil veces?
Que yo no se si sabes que en las cartas no hay tiempo, pero yo te lo informo, por lo que no te pasa ahora no significa que no te pase, total te acordarás y te comerás tus palabras.
Por cierto Maylo que me parece genial que cobres..!! que yo he mirado en este foro gratuitamente siempre y me tube que ir porque todas abusaiiiissss que estais to el dia preguntando gilipolleces y tonterias y cansaaaiiisss..!!! y ahora se cobra y ya no se aciertaa engaa yaaa..!!
Lo que no puede ser que se abra la sesion y tengamos 20 mensajes diarios privados para mirar gratuitamente, y lo mismo siempreee..!! ... ai que no me llamaa... aii que noseke gilipolleces y pamplinas.
Maylo no merecen la pena. que tu sabes aqui quienes confiamos en ti, quien tiene que callar y quien no. Y a las que se molesten porque ya no las puedas mirar sus graaaandes problemas gratuitamente y te ponga por los suelos que les ... A ver donde encuentran a otra que este dispuesta, y tenga tu paciencia.
Te deseo mucha suente Maylo y que superes pronto el bache.
Besos a la pandilla de imbeciles que formais el foro y nada saben juzgar y hechar a las personas por tierra.
Hola
a ver a mi me dieron tu correo y te consulte si,pero lo siento no acertaste nada pero aqui parece que molesta todo si gusta mal sino tambien no voy a decir lo que no es porque no es asi y si me hubieras acertado tambien lo hubiera puesto.
Hola
a ver a mi me dieron tu correo y te consulte si,pero lo siento no acertaste nada pero aqui parece que molesta todo si gusta mal sino tambien no voy a decir lo que no es porque no es asi y si me hubieras acertado tambien lo hubiera puesto.
A ver
que yo no digo que no acierte que soy humana, pero como narices sabes que no te acerte si llevo solo una semana con las consultas.Que te dijo hoy no comes y comistes? ahora si me dices que te mire hace un mes, pues claro que no te acerte porque me confundo como la que mas.Ademas nadie te dio mi correo, porque aqui la que va agregando a la gente soy yo, o yo doy mi correo personalmente a esa chica cuando ya hemos concertado la cita.
QUE NO ACIERTO PUES NO Y LO RECONOZCO PERO LO QUE NO CONSIENTO QUE ALGUIEN QUE NUNCA HA CONSULTADO CONMIGO DIGA QUE LO HA HECHO, ESO NO SE LO CONSIENTO NI A MI PADREEEEE
DIME CUANDO HEMOS HECHO LA CONSULTA QUE FUE LO QUE ME PREGUNTASTES EN DONDE TE FALLE Y YO TE DEVUELVO TU DINERO PERO NO MIENTAS.
Prepotencias
A ver a mi no me van esas prepotencias y tus 10 euros me dan igual solo he opinado con lo que me ha pasado y si te gusta bien y sino pues mira tambien que quieres que te diga,no voy a entrar en tu juego,pero seguro que hay mas gente lo que pasa que les da miedo opinar y no me extraña porque en cuanto se pone la verdad comeis a la gente,no voy a entrar en tu juego ciao.
Pero que morro
dijiste algo de mi pareja que no era asi y mas que comprobado mira de verdad que la gente vaya opinando que ya son mayorcitas y que no tengan miedo a decir la verdad,adios.
Asi es
yo no he consultado pero si conozco a gente que lo ha hexo y por un motivo u otro no ha gustado y no ha acertado no se si ellas opinaran o no yo solo comento lo que me han dicho porke son gente de confianza aun asi puede que haya gente a kien si haya acertado.
Hola
animo Maylo, a mi si me has acertado, además de ser una persona muy humana que me has ayudado sin cobrar y tb cuando quise hacer una consulta más extensa.
Ultimamente no entro al foro y no se muy bien que ha pasado pero te mando un abrazo muy fuerte!
Pribados
Yo no voy a poner mi conversacion aqui para que todo el mundo se entere de lo que he preguntado y que no como tampoco me interesa de quien acierta o no.
Es una opinion mas tan valida como la del resto es muy facil decir yo a ti no te he mirado claro que se va a decir pero como bien habeis dicho esto es para opinar y asi estamos haciendo todos se ofenda quien se ofenda que no deberia ser asi.
Lo gracioso es que luego te lo confirman por privado la gente que lo ponga aqui tanto si es que si como si es que no y de esta persona u otra esto es un foro para opinar.
Ostras..
q es de junio.. pensé ke era de ahora :S :S :S
oipno lo mismo amiga