Foro / Astrología y Tarot

Para mi una decepcion.... hay lo dejo...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 10:51
J
josebe_9022000
18/9/13 a las 16:18

siento decirlo pero para mi a sido una gran decepción... ni amarre ni leches otra más de las estafas... despues de dos meses nada de nada.... dan la vuelta a la tortilla y el tiempo apsa sin ver ningun resultado siento decirlo pero para mi *Ilona* caput

Ver también

J
josebe_9022000
18/9/13 a las 16:28

Tienes razon
ya no creo en estas porquerias.... es malgastar tu dinero...estamos lucrando a esta gente que juega con tus sentimientos y se pone ricos a cuesta de nosotras...parece mentira que asco da todo esto de verdad...
tener cuidado y no fiaros de nadie por aqui chicas de verdad...
saludos a todos-as...
Cuidaros.

A
abrar_5399178
19/9/13 a las 5:39

lo subo
Me ha pasado lo mismo con ilona, una pérdida de dinero.
Con casi 2 meses de trabajo, aun espero ver un cambio. Me he ilusionado y confiado mucho en ella y al final nada de nada.

No hay que fiarse de nadie aqui en el foro

H
helene_7998240
19/9/13 a las 6:13
En respuesta a abrar_5399178

lo subo
Me ha pasado lo mismo con ilona, una pérdida de dinero.
Con casi 2 meses de trabajo, aun espero ver un cambio. Me he ilusionado y confiado mucho en ella y al final nada de nada.

No hay que fiarse de nadie aqui en el foro

Yo lo publique
en su momento y tengo un privado tuyo preguntandome como me fue con ella, si dije que no funcionaba porque tenias que dudar de mi bienvenida a la lista de las que no les ha funcionado con ilona

A
abrar_5399178
19/9/13 a las 6:45
En respuesta a helene_7998240

Yo lo publique
en su momento y tengo un privado tuyo preguntandome como me fue con ella, si dije que no funcionaba porque tenias que dudar de mi bienvenida a la lista de las que no les ha funcionado con ilona

No dude de ti
Simplemente te pregunté, creo que no me respondiste al privado..
Estaba demasiado confiada con ilona, en fin...

E
enilda_6519283
27/9/13 a las 10:09

lo subo
Seguí tu casó siento mucho ke no haya funcionado, es difícil encontrar alguien que realmente cumpla, pero no imposible, aki lo dudó

K
kari_8612940
27/9/13 a las 10:51
En respuesta a josebe_9022000

Tienes razon
ya no creo en estas porquerias.... es malgastar tu dinero...estamos lucrando a esta gente que juega con tus sentimientos y se pone ricos a cuesta de nosotras...parece mentira que asco da todo esto de verdad...
tener cuidado y no fiaros de nadie por aqui chicas de verdad...
saludos a todos-as...
Cuidaros.

vaya
cuanto lo siento por ti, me acuerdo que comentaste que tenias mucha fe..
Cuidate,vale!

un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest