Última respuesta:
17 de septiembre de 2013 a las 20:24
M
mirza_7962139
16/9/13 a las 16:36
Gracias a mayclaire y las chicas que interpretan por aquí pues me advirtió que mi ex regresaba y SUCEDIO!!, el volvió hace unos díasdespués de casi dos años sin verle y aunque me dio a entender que quería empezar de nuevo una relación esporádica conmigo pero sentí que la vida nos cambio, que estaba frente a un extraño y me quitaba ese clavo después de mucho tiemponos dijimos adiós para siempre! ... Asi que buenoahora con una nueva página en blancoquisiera que me ayuden con esta tiradasi me aparece UN NUEVO AMOR en mi vida
Corte :ermitaño y carro
Tirada: sacerdotisa,emperatriz,juicio, diablo, templanza y estrella.
Besos!! =)
Ver también
M
mey_5311797
16/9/13 a las 20:13
Hola acabo de ver tu mensaje Bueno me alegro haberte acertado no recuerdo cual fue esa tirada entre tantas ,pero bueno si fue así que bueno que pudiste hablar con él y aclarar cosas
Fijate que en tu corte sale la vuelta del pasado
y en la primera parte de la tirada también que estabas muy tranquila sola pero de improviso te llegó esto del pasado para que lo re -evaluaras con esta persona que sale que te hizo daño en el pasado
Si te soy sincera creo que el tema de esta persona aún quedará botando un tiempo en tu mente y es probable que vuelvas a hablar con él .Para nuevo amor aún no te queda tiempo para nuevas ilusiones para mi primer trimeste del año se abriran nuevas cosas aunque no concretas todavia
M
mirza_7962139
17/9/13 a las 3:04
Gracias mayclaire y omi Bueno...cuando me dijeron que volvia...pues ya habia pasado mucho tiempo, no creia que volviera... Ahora sigo mi vida normal...y tranquila, tengo ilusiones de enamorarme de nuevo pero...no me aparece nadie, pensaba...que quizas era porque con esta persona quedaba una conversación pendiente y asi empezar en blanco...
Hmmm, bueno...lo unico que ahora se...es que estoy a la espera de una relación estable, este chico de mi pasado...iba y venia, asi tantas veces...que ya me canse, en fin...
Aunque ya no siento lo mismo pero bueno...a tener paciencia .
Buen dia
M
mey_5311797
17/9/13 a las 20:24
En respuesta a mirza_7962139
Gracias mayclaire y omi Bueno...cuando me dijeron que volvia...pues ya habia pasado mucho tiempo, no creia que volviera... Ahora sigo mi vida normal...y tranquila, tengo ilusiones de enamorarme de nuevo pero...no me aparece nadie, pensaba...que quizas era porque con esta persona quedaba una conversación pendiente y asi empezar en blanco...
Hmmm, bueno...lo unico que ahora se...es que estoy a la espera de una relación estable, este chico de mi pasado...iba y venia, asi tantas veces...que ya me canse, en fin...
Aunque ya no siento lo mismo pero bueno...a tener paciencia .
Buen dia
Buen tiempo al tiempo guapa y te apoyo eso de idas y venidas es un desgaste enorme yo prefiero ponerle punto final y sufrir una vez que estar 1 año o varios con una cosa de idas y venidas que te deja más deprimida Disfruta tu solteria no es malo estar sola un tiempo