Foro / Astrología y Tarot

Para lunnette

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 14:56
A
an0N_591999899z
10/11/04 a las 18:02

hola, se me olvidó comentarte una cosa. el otro dia rezando a la Virgen de la Medalla Milagrosa, leyendo su historia....bueno el caso es que me sonaba haber visto esa medalla alguna vez. pues recorde que un día mi tia me dio unas medallitas para que me ayudaran en un examen. de esto hace lo menos 20 años. buscandolas vi que entre ellas estaba la medalla de esta Virgen. casualidad?. un beso

Ver también

C
cheng_8049461
11/11/04 a las 13:42

Hola cmc
Hola cmc:
Disculpa , que ayer no te conteste , vi el mensaje y todo, pero el ordenador estaba muy lento y cada vez que entraba en el foro se me congelaba(bloqueba) no se como le digas tu, pero en fin no servia .
Yo no creo mucho en las casualidades, mas bien creo que todo tiene su razon de ser , hasta lo mas minimo.Bueno te mando un gran beso y espero que hoy estes mucho mejor que ayer . bendiciones para ti preciosa.
Lunnette

C
cheng_8049461
11/11/04 a las 14:20

El cuento
Ya vi el cuento , muy bonito. Definitivamente son para reflexionar. Levanta ese animo mujer , entra en la charla de Wapo donde dice que esta mal y ve el mensaje que le he puesto sobre el autoestima , y mira la pagina donde le dije que fuera . Cuando uno termina una relacion, el autoestima baja. Como que uno se pregunta , por que se acabo?Acaso yo noy suficientemente valerosa? Leelo te va a ayudar.
CuiDATE GUAPA. DE LAS BUENAS QUEDAMOS POCAS (una broma)
Sonrie, que asi te ves mas bonita.
lunnette

A
an0N_591999899z
11/11/04 a las 14:56
En respuesta a cheng_8049461

El cuento
Ya vi el cuento , muy bonito. Definitivamente son para reflexionar. Levanta ese animo mujer , entra en la charla de Wapo donde dice que esta mal y ve el mensaje que le he puesto sobre el autoestima , y mira la pagina donde le dije que fuera . Cuando uno termina una relacion, el autoestima baja. Como que uno se pregunta , por que se acabo?Acaso yo noy suficientemente valerosa? Leelo te va a ayudar.
CuiDATE GUAPA. DE LAS BUENAS QUEDAMOS POCAS (una broma)
Sonrie, que asi te ves mas bonita.
lunnette

Gracias
lo he leído. pero aún no he entrado en la página, ya lo haré. muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram