Para loq nos juzgan sin conocernos
para los q nos juzgaron ..y se quedaron con la misa la mitad y ellos tan convencidos , para los que nos estan juzgando siempre sin argumentos solo porque se lo han dicho ..rumores..bla bla bla..es decir los q no tienen 2 dedos de frente vamos para los q dicen q el geminis tenemos dos caras , no guap@s las tenemos todas y asi podria seguir hasta q me dieran las UVAS..por gotero!!!!!!!!
porque esq no parais eh? esto va para todos los signos q es escuchar gemnis y quitarle la tapa al boli para juzgar eeeh eeeeehh eeehh jajajajaajja q risa me dan sinceramente caen por su peso ..
voy a poner este post porsupesto en primer lugar EN MI SIGNO ya que los aludidos son ellos a vosotros gracias claro, a los que nos haceis la fama.. y luego ya vere donde mas lo pongo porque.. jaajaj vamos estoy segura q conforme es la gente segira tachando y juzgando
yo solo tendre una unica respuesta para todos vosotros cual? ..si vas a decir algo q sea desde el conocimiento no desde la ignorancia .... luego ya sabiendo si quieres juzga ,por lo menos tendra mas valor ..no?
no voy a decir q somos los mejores como dicen algunos de su signo wowowowo acaban creyendoselo mucho madremia !!!!!! ajajaj NO HAY NINGUNO MEJOR Q OTRO lo siento es asi..ya que cada uno tiene sus puntitos buenos y malos (QUIEN SABE DE ASTROLOGIA SABRA QUE DIGO)..PARA LOS QUE NO AHORRAROS EL PENSAR O INDAGAR PARA RESPONDER...no querais saberlo todo por estar en un foro la astrologia es algo mas serio y GRACIAS A DIOS
POR ULTIMO.. SABES LO Q ES UN GEMINIS? no ?si? si no?¿?...si un poco? lo bastante para juzgar?
es lamentable ...
al q este leyendo esto..lo unico q te voy a decir como conlcusion y solo puede decirlo ESTE SIGNO O ALGUNO Q TENGA UN ASCENDENTE GEMINIS es....que yo no solo tengo lo mismo q tienes tú tambien tengo de lo q tu careces y quisieras tener ( lo que no tiene un gemelo lo tienen el otro) ARRIBA MIS GEMELOS !!!!!! Y LOS DE TODAS LAS GEMINIS jajajaj
besitos para tod@s!!!
Ver también
Ah!!
si quereis conocernos para hablar con argumento de nosotros....leer , saber, opinar ..sino? juzgar sin q yo os oiga jajajaaja
Yo las amo!
Yo las amo!
Jejejeej
ya te habras dado cuenta de q no somos faciles..como decias eh.. jejejej un besoo
- """que cuando se haga una pregunta o se tenga dudas sobre alguna suposicion que se tiene del signo pues lo hicieran de manera respetuosa porque en el pedir esta el dar y si se pone una pregunta agresiva....recibiran una de igual manera.
"""" -
pues si voy a optar por ello jajajaj algunos nos dicen NARCISTAS es lo ultimo q he escuchado (imaginaros de q signo viene esa perla..) yo esq flipo pero bueno.. nosotras narcistas..jajaja como vamos a crernos mejores con el temperamento q tenemos aveces donde no medimos en el momento lo q hacemos o decimos?¿?¿? una es ser las mejores (q no creo q nadie sea mejor q nadie) y otra es ser LAS MAS COMPLETAS q es verdad lo siento mucho a quien le pese.. y eso de la doble cara.. nosotras no tnemos la culpa de ir mirando al cielo andando ala vez..no tenemos la culpa de poder hacer dos cosas a la vez ,a ser tan activos tan VIVOS
si !! tenemos DOS GEMELOS muy guapos y bonitos q se llevan super bien entre ellos q se necesitan el uno al otro y q por supuesto DAN LA CARA siempre LA BUENA Y LA MALA jejejejeje
Hola
Juzgar sin conocer es un vicio de la gente así que ya sabéis: a palabras necias oidos sordos. Yo soy cáncer, andaba curioseando el foro de los géminis ( espero que no os moleste) porque me llevo muy bien con los de vuestro signo.Tengo muy buenas amigas géminis con las que me puedo pasar horas y horas hablando pero que también saben escuchar y siempre saben qué decir para alejar mi melancolía canceriana.
¡ Las quiero mucho! Son estupendas
Un beso a todos.
Hola
Juzgar sin conocer es un vicio de la gente así que ya sabéis: a palabras necias oidos sordos. Yo soy cáncer, andaba curioseando el foro de los géminis ( espero que no os moleste) porque me llevo muy bien con los de vuestro signo.Tengo muy buenas amigas géminis con las que me puedo pasar horas y horas hablando pero que también saben escuchar y siempre saben qué decir para alejar mi melancolía canceriana.
¡ Las quiero mucho! Son estupendas
Un beso a todos.
no me molesta para nada y creo q a las gemelis tampoco ejjejej
como se nota que has sabido verlas cangrejita un besito grande !
Geminis
hola mi querida geminis no havia visto este foro pero lo que concuerdo con vos es eso toda la gete que no conoce ni por cerca a geminis lo juzgan y cual es el miedo que tienen o la envidia o que diablos le pasa que somos traicioneros que somos impocritas que no nos gusta que otra persona reciba atencion que vivimos la vida al suave (relajada) y para que vamos a hacernos pasar como viejos si la vida solo es una ya solo falta que cuando queden enbarazadas digan un geminis fue y perdon por mi sinceridad es mi parte geminis jajajajajaaja salu cuidate
no me molesta para nada y creo q a las gemelis tampoco ejjejej
como se nota que has sabido verlas cangrejita un besito grande !
Buenas
Gracias Me suelo llevar bien con los géminis, yo no soy experta en el tem de la astrología y menos en vuestro signo, pero con mis amigas géminis me pasa una cosa curiosa: son muy habladoras, como siempre se suele decir pero es dificil ganarse su confianza, que abran de verdad su mente y su corazón. Una de ellas me suele decir:
"Me gusta hablar, relacionarme con la gente pero eso no quiere decir que no tenga un punto de timidez o que le cuente a todo el mundo cosas tan personales como hago contigo"
Recuerdo una vez, cuando era adoelescente que en la pandilla de amigas había una chica que no le caía muy bien a algunas. Lo típico, ya sabéis. cada vez que quedábamos todas era una de mis amigas géminis la que insistía que la había que llamar o que si no las otras que le dijeran a la cara que no quería que saliera con ellas y como os podeís imaginar ninguna lo hizo.
Yo soy muy rutinaria, por ejemplo siempre voy a las mismas cafeterías, cosas así. Entonces quedo con mis amigas géminis y siempre acabo descubriendo un sitio nuevo que me encanta o haciendo algo que no tenía planeado.
Los genelos sois como un soplo de aire fresco.
Un beso.
Buenas
Gracias Me suelo llevar bien con los géminis, yo no soy experta en el tem de la astrología y menos en vuestro signo, pero con mis amigas géminis me pasa una cosa curiosa: son muy habladoras, como siempre se suele decir pero es dificil ganarse su confianza, que abran de verdad su mente y su corazón. Una de ellas me suele decir:
"Me gusta hablar, relacionarme con la gente pero eso no quiere decir que no tenga un punto de timidez o que le cuente a todo el mundo cosas tan personales como hago contigo"
Recuerdo una vez, cuando era adoelescente que en la pandilla de amigas había una chica que no le caía muy bien a algunas. Lo típico, ya sabéis. cada vez que quedábamos todas era una de mis amigas géminis la que insistía que la había que llamar o que si no las otras que le dijeran a la cara que no quería que saliera con ellas y como os podeís imaginar ninguna lo hizo.
Yo soy muy rutinaria, por ejemplo siempre voy a las mismas cafeterías, cosas así. Entonces quedo con mis amigas géminis y siempre acabo descubriendo un sitio nuevo que me encanta o haciendo algo que no tenía planeado.
Los genelos sois como un soplo de aire fresco.
Un beso.
gemelos, no "genelos" jajajaja.
y a mi me gustaria encontrarlo para estamparle el diccionario ajjajaja ""temperamento gemniano ON " ains!! ajajja un besote guapa!!!!!!!
Muy bien dicho geminianaaaaaa
ps si que se ... todos aquellos que se creen superiores a nosotros.. o que ya d epor si como tubieron una mala experiencia con un gemelo ya todos somo igualess... pues noooooooooooo los hay de todos los sabores señores!!!jajajaja
y yo esoy muyyy muyyy muyyyyyyyy ORGULLOSA DE SER MERCURIANA, GEMINISSS AL PODERRRR JAJAJJAJA
y si ya esamos hartos de andar explicando sobre lo d elas dos carass.
de lo que se piedennn algunosss.
un besoo corazones! jajaj
Que buen post
................
Que Te Fumaste?
Convidame