Foro / Astrología y Tarot

Para loq nos juzgan sin conocernos

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 23:27
S
saskia_8503120
16/5/10 a las 1:21

para los q nos juzgaron ..y se quedaron con la misa la mitad y ellos tan convencidos , para los que nos estan juzgando siempre sin argumentos solo porque se lo han dicho ..rumores..bla bla bla..es decir los q no tienen 2 dedos de frente vamos para los q dicen q el geminis tenemos dos caras , no guap@s las tenemos todas y asi podria seguir hasta q me dieran las UVAS..por gotero!!!!!!!!

porque esq no parais eh? esto va para todos los signos q es escuchar gemnis y quitarle la tapa al boli para juzgar eeeh eeeeehh eeehh jajajajaajja q risa me dan sinceramente caen por su peso ..
voy a poner este post porsupesto en primer lugar EN MI SIGNO ya que los aludidos son ellos a vosotros gracias claro, a los que nos haceis la fama.. y luego ya vere donde mas lo pongo porque.. jaajaj vamos estoy segura q conforme es la gente segira tachando y juzgando

yo solo tendre una unica respuesta para todos vosotros cual? ..si vas a decir algo q sea desde el conocimiento no desde la ignorancia .... luego ya sabiendo si quieres juzga ,por lo menos tendra mas valor ..no?

no voy a decir q somos los mejores como dicen algunos de su signo wowowowo acaban creyendoselo mucho madremia !!!!!! ajajaj NO HAY NINGUNO MEJOR Q OTRO lo siento es asi..ya que cada uno tiene sus puntitos buenos y malos (QUIEN SABE DE ASTROLOGIA SABRA QUE DIGO)..PARA LOS QUE NO AHORRAROS EL PENSAR O INDAGAR PARA RESPONDER...no querais saberlo todo por estar en un foro la astrologia es algo mas serio y GRACIAS A DIOS

POR ULTIMO.. SABES LO Q ES UN GEMINIS? no ?si? si no?¿?...si un poco? lo bastante para juzgar?
es lamentable ...

al q este leyendo esto..lo unico q te voy a decir como conlcusion y solo puede decirlo ESTE SIGNO O ALGUNO Q TENGA UN ASCENDENTE GEMINIS es....que yo no solo tengo lo mismo q tienes tú tambien tengo de lo q tu careces y quisieras tener ( lo que no tiene un gemelo lo tienen el otro) ARRIBA MIS GEMELOS !!!!!! Y LOS DE TODAS LAS GEMINIS jajajaj

besitos para tod@s!!!

Ver también

S
saskia_8503120
16/5/10 a las 1:27

Ah!!
si quereis conocernos para hablar con argumento de nosotros....leer , saber, opinar ..sino? juzgar sin q yo os oiga jajajaaja

A
apanda_6c9376z
16/5/10 a las 19:12

Yo las amo!

S
saskia_8503120
17/5/10 a las 17:55
En respuesta a apanda_6c9376z

Yo las amo!

Jejejeej
ya te habras dado cuenta de q no somos faciles..como decias eh.. jejejej un besoo

S
saskia_8503120
17/5/10 a las 18:11

- """que cuando se haga una pregunta o se tenga dudas sobre alguna suposicion que se tiene del signo pues lo hicieran de manera respetuosa porque en el pedir esta el dar y si se pone una pregunta agresiva....recibiran una de igual manera.
"""" -

pues si voy a optar por ello jajajaj algunos nos dicen NARCISTAS es lo ultimo q he escuchado (imaginaros de q signo viene esa perla..) yo esq flipo pero bueno.. nosotras narcistas..jajaja como vamos a crernos mejores con el temperamento q tenemos aveces donde no medimos en el momento lo q hacemos o decimos?¿?¿? una es ser las mejores (q no creo q nadie sea mejor q nadie) y otra es ser LAS MAS COMPLETAS q es verdad lo siento mucho a quien le pese.. y eso de la doble cara.. nosotras no tnemos la culpa de ir mirando al cielo andando ala vez..no tenemos la culpa de poder hacer dos cosas a la vez ,a ser tan activos tan VIVOS

si !! tenemos DOS GEMELOS muy guapos y bonitos q se llevan super bien entre ellos q se necesitan el uno al otro y q por supuesto DAN LA CARA siempre LA BUENA Y LA MALA jejejejeje

A
aatika_5430760
18/5/10 a las 17:14

Hola
Juzgar sin conocer es un vicio de la gente así que ya sabéis: a palabras necias oidos sordos. Yo soy cáncer, andaba curioseando el foro de los géminis ( espero que no os moleste) porque me llevo muy bien con los de vuestro signo.Tengo muy buenas amigas géminis con las que me puedo pasar horas y horas hablando pero que también saben escuchar y siempre saben qué decir para alejar mi melancolía canceriana.

¡ Las quiero mucho! Son estupendas

Un beso a todos.

S
saskia_8503120
18/5/10 a las 21:30
En respuesta a aatika_5430760

Hola
Juzgar sin conocer es un vicio de la gente así que ya sabéis: a palabras necias oidos sordos. Yo soy cáncer, andaba curioseando el foro de los géminis ( espero que no os moleste) porque me llevo muy bien con los de vuestro signo.Tengo muy buenas amigas géminis con las que me puedo pasar horas y horas hablando pero que también saben escuchar y siempre saben qué decir para alejar mi melancolía canceriana.

¡ Las quiero mucho! Son estupendas

Un beso a todos.

no me molesta para nada y creo q a las gemelis tampoco ejjejej
como se nota que has sabido verlas cangrejita un besito grande !

J
jehu_9449019
20/5/10 a las 21:03

Geminis
hola mi querida geminis no havia visto este foro pero lo que concuerdo con vos es eso toda la gete que no conoce ni por cerca a geminis lo juzgan y cual es el miedo que tienen o la envidia o que diablos le pasa que somos traicioneros que somos impocritas que no nos gusta que otra persona reciba atencion que vivimos la vida al suave (relajada) y para que vamos a hacernos pasar como viejos si la vida solo es una ya solo falta que cuando queden enbarazadas digan un geminis fue y perdon por mi sinceridad es mi parte geminis jajajajajaaja salu cuidate

A
aatika_5430760
20/5/10 a las 22:30
En respuesta a saskia_8503120

no me molesta para nada y creo q a las gemelis tampoco ejjejej
como se nota que has sabido verlas cangrejita un besito grande !

Buenas
Gracias Me suelo llevar bien con los géminis, yo no soy experta en el tem de la astrología y menos en vuestro signo, pero con mis amigas géminis me pasa una cosa curiosa: son muy habladoras, como siempre se suele decir pero es dificil ganarse su confianza, que abran de verdad su mente y su corazón. Una de ellas me suele decir:

"Me gusta hablar, relacionarme con la gente pero eso no quiere decir que no tenga un punto de timidez o que le cuente a todo el mundo cosas tan personales como hago contigo"

Recuerdo una vez, cuando era adoelescente que en la pandilla de amigas había una chica que no le caía muy bien a algunas. Lo típico, ya sabéis. cada vez que quedábamos todas era una de mis amigas géminis la que insistía que la había que llamar o que si no las otras que le dijeran a la cara que no quería que saliera con ellas y como os podeís imaginar ninguna lo hizo.

Yo soy muy rutinaria, por ejemplo siempre voy a las mismas cafeterías, cosas así. Entonces quedo con mis amigas géminis y siempre acabo descubriendo un sitio nuevo que me encanta o haciendo algo que no tenía planeado.

Los genelos sois como un soplo de aire fresco.

Un beso.

A
aatika_5430760
20/5/10 a las 23:53
En respuesta a aatika_5430760

Buenas
Gracias Me suelo llevar bien con los géminis, yo no soy experta en el tem de la astrología y menos en vuestro signo, pero con mis amigas géminis me pasa una cosa curiosa: son muy habladoras, como siempre se suele decir pero es dificil ganarse su confianza, que abran de verdad su mente y su corazón. Una de ellas me suele decir:

"Me gusta hablar, relacionarme con la gente pero eso no quiere decir que no tenga un punto de timidez o que le cuente a todo el mundo cosas tan personales como hago contigo"

Recuerdo una vez, cuando era adoelescente que en la pandilla de amigas había una chica que no le caía muy bien a algunas. Lo típico, ya sabéis. cada vez que quedábamos todas era una de mis amigas géminis la que insistía que la había que llamar o que si no las otras que le dijeran a la cara que no quería que saliera con ellas y como os podeís imaginar ninguna lo hizo.

Yo soy muy rutinaria, por ejemplo siempre voy a las mismas cafeterías, cosas así. Entonces quedo con mis amigas géminis y siempre acabo descubriendo un sitio nuevo que me encanta o haciendo algo que no tenía planeado.

Los genelos sois como un soplo de aire fresco.

Un beso.

gemelos, no "genelos" jajajaja.

S
saskia_8503120
21/5/10 a las 18:29

y a mi me gustaria encontrarlo para estamparle el diccionario ajjajaja ""temperamento gemniano ON " ains!! ajajja un besote guapa!!!!!!!

J
jenica_6444383
21/5/10 a las 18:32

Muy bien dicho geminianaaaaaa
ps si que se ... todos aquellos que se creen superiores a nosotros.. o que ya d epor si como tubieron una mala experiencia con un gemelo ya todos somo igualess... pues noooooooooooo los hay de todos los sabores señores!!!jajajaja
y yo esoy muyyy muyyy muyyyyyyyy ORGULLOSA DE SER MERCURIANA, GEMINISSS AL PODERRRR JAJAJJAJA
y si ya esamos hartos de andar explicando sobre lo d elas dos carass.
de lo que se piedennn algunosss.
un besoo corazones! jajaj

I
ikrame_9550431
4/8/11 a las 1:44

K
kiova_6910285
4/8/11 a las 1:57

A
an0N_978506399z
5/8/11 a las 2:14

Que buen post