Foro / Astrología y Tarot

Para las que estamos enamorada y sufrimos

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las :58
G
genica_8603221
29/4/11 a las 2:21

Que yo ya no se que hacer, llevo dos meses muy mal, distanciada de la persona que quiero, y él ahora está con otra... y aún no entiendo cómo es posible que esté con esa... y cada día sufro mas, y estoy tan desesperada que todo me da igual... me mintió, me decia que no me veia porque estaba liado con el trabajo, y lo que tenia era lios de faldas y me siento tan decepcionada y a la vez tan dolida. Pero a pesar de ello sigo queriendole y me culpo por sentir lo que siento y no se que hacer. Quiero darle las gracias a Omi, muchas gracias por tu ayuda, gracias por ayudarme.

Estoy pasandolo muy mal.

Ver también

G
genica_8603221
29/4/11 a las 14:04

Eso intento... gracias por tus palabras, yo misma me culpo por estar así... no pensé enamorarme de él y lo hice sin darme cuenta, me decia que no estaba preparado para una relacion seria... y recien dejamos de salir comenzó una relacion con otra... y eso me dolió tanto, me siento culpable por haberle creido... por quererle, por seguir esperandole...

G
genica_8603221
29/4/11 a las 14:54

Gracias Omi, gracias por tu dedicacion, por ayudarme. Yo no tengo ilusion, no tengo ánimos de conocer a alguien, he perdido la esperanza en el amor... y llevo asi casi tres meses.

G
genica_8603221
29/4/11 a las 15:07

Gracias beltare
Beltare, que palabras tan lindas. Sí, el tiempo que estuve con él fue muy bonito, y todo cambió de la noche a la mañana, de un día a otro, me decia tantas cosas bonitas... yo quiero creer que eran de verdad... lo que no entiendo es el cambio... de no querer comprometerse conmigo... a estar con esa... que ni siquiera es el tipo de mujer que le gusta, no siente nada por ella. No entiendo a los hombres.

L
lisett_6210333
29/4/11 a las 15:20
En respuesta a genica_8603221

Gracias beltare
Beltare, que palabras tan lindas. Sí, el tiempo que estuve con él fue muy bonito, y todo cambió de la noche a la mañana, de un día a otro, me decia tantas cosas bonitas... yo quiero creer que eran de verdad... lo que no entiendo es el cambio... de no querer comprometerse conmigo... a estar con esa... que ni siquiera es el tipo de mujer que le gusta, no siente nada por ella. No entiendo a los hombres.

Todas
Absolutamente todas las energías que utilizas para el proyectalas para ti solo para ti, tu eres importante, lo que tu eres ahora, se egoísta y piensa solo en ti. Un beso y animo.

L
lydie_6964834
29/4/11 a las 17:53

Te entiendo ...
Cuando un amor es perdido
entran ganas d morir,
pero mas tarde piensas
y es mas bonito vivir.
no mires al pasado
que adelante hay que mirar
piensa que la vida es breve
y no siempre va a durar.
por eso no sufras mas
y no pienses en tu dolor
que hay cosas mas bonitas
que lagrimas por amor.

se q es muy facial decirlo q hacerlo pero ... al final todo cura aunque cuando pasamos estos momentos pensamos q no .

animo !!

abrazos !!!

G
genica_8603221
4/5/11 a las :58

Gracias.
Gracias por todas las respuestas, el amor... es lo peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook