Foro / Astrología y Tarot

Para las chicas virgo

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 23:38
V
valeri_8015999
30/6/06 a las 10:24

Hola, quisiera saber si a las chicas virgo les sucede los mismo que a mi. Siempre he pensado que tengo muy buena compatibilidad con los chicos virgo, y más que eso, que siempre los atraigo, aunque a la inversa no sucede igual. Les pasa lo mismo a todas las chicas virgo? Se han percatado si atren a chicos virgo sin proponérselo?

Ver también

A
an0N_968169999z
30/6/06 a las 14:53

:
Pues la verdad es que a mi no. Yo soy virgo también como tú, y nunca me he fijado en ningún chico virgo, ni creo que haya atraído a ninguno. A mi me parece que me va más la caña o algo, porque me he topado con tíos con los que no tenía mucho en común y que eran bastante opuestos a mi... En fin... muy mal. Besos

B
bet_9536091
1/7/06 a las 11:37

Pues
la verdad es q no, conoczco muy pocos tios virgo, y bueno, nos llevamos bien, pero de ahi a atraerles, nop.

Al contrario me pasa con otros signos, como por ejemplo los piscis, q a esos, aunq no quiera...parece q tengo imán, o...los aries y cáncer

S
sierra_7294109
1/7/06 a las 12:34

Holaaaa!!
pues yo soy una chica virgo y la verdad es k si k creo k tengo wena ocmpatibilidad con los xicos virgo, mas k nada xk me gusta uno, y no se nos llevamos mu bien y eso xk tenemos muxas cosas en comun , pero no se si le atraigo la verdad.
a los k si atraigo son a los picis, pero no los aguanto!! aunk supongo k no todos seran iguales, pero weno...

E
eldy_7953397
2/7/06 a las 19:57

Tienes razon
si yo soy una de virgo y conoci auno de virgo y sin proponermelo les atraigo

J
jazmin_5884229
10/7/06 a las 19:11

Todo lo contrario
soy una virgo y me pasa todo lo contrario. Siempre me enamoro de chicos virgo que no me hacen ni caso... qué se le va a hacer

R
radina_8607497
11/7/06 a las 19:11

Si cariño


bueno yo soy una igual que tu por que yo siempre esta con chicos de mi mismo signo mi que es virgo y dure casi 3 años y nos tratabamos muy bien bueno esta es mi respuesta

F
flora_8535888
15/7/06 a las 19:11

Para una chica virgo
OLLE TODOS LOS ASTROS SON PARAJAS POR LO CUAL NO INPORTA SI ES VIRGO O NO .
SOLAMENTE TEN CONFIANSA EN TI CON ESE CHICO SI ES VIRGO O NO.

S
sian_6871872
17/4/08 a las 23:00

Para las chicas virgo
pues si amiga..! aqui tienes una virgo que ha tenido 2 relaciones largas y duraderas con chicos virgo..! los que me han roto el corazón por cierto ;(... y si existe mucha afinidad entre virgo y virgo, pero también debemos tener en cuenta los ascendentes de cada uno...influye

A
aiko_9720316
17/4/08 a las 23:05

No
yo no suelo atraer a los virgos, los suelo tener mas bien como amigos!
A mi mas bien se me pegan los sagitarios y eso q somos contrariosssssssss del todo.

J
jeane_9673833
18/4/08 a las :47
En respuesta a aiko_9720316

No
yo no suelo atraer a los virgos, los suelo tener mas bien como amigos!
A mi mas bien se me pegan los sagitarios y eso q somos contrariosssssssss del todo.

Shaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz...
Es que vamos de la mano... Precisamente, ayer llevaba la cuenta y saque la etadistica, en mi caso atraigo con mayor incidencia a los Piscis y muy seguido a los Sagitarios. A los virgos se que les atraigo pero, ellos a mi no mucho, a pesar de ser yo una virgo. Es que en la variedad esta el gusto.

Topanga

A
aiko_9720316
18/4/08 a las 11:45
En respuesta a jeane_9673833

Shaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz...
Es que vamos de la mano... Precisamente, ayer llevaba la cuenta y saque la etadistica, en mi caso atraigo con mayor incidencia a los Piscis y muy seguido a los Sagitarios. A los virgos se que les atraigo pero, ellos a mi no mucho, a pesar de ser yo una virgo. Es que en la variedad esta el gusto.

Topanga

Hola!¡!¡
a mi los virgos me caen genial como amigos pero no me atraen ni nada.Es mas el verano pasado me presentaron a uno q era virgo y nada mas conocerlo me callo fatal, era amigo de una de mis amigas.
A los picis esq nose conozco solo a dos y como q no me llaman nada la atencion, sin embargo los sagitarios, me atraen como los imanes!Me llevo genial con ellos,con uno de mis amigos q es sagitario hay mucha, mucha quimica!es un niño q me encanta, jiji..
besitos!!!

F
fanica_9689900
18/4/08 a las 23:38

Chicos virgo
no nunca solo tengo un chico virgo solo disfrutalo bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir