Foro / Astrología y Tarot

Para francapri o algun otro capricorniano...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 2:26
Z
zaila_9482861
9/10/07 a las 15:41

Hola de nuevo a todos... les hago una pregunta, los capricornianos son protectores con todas las mujeres o solo lo son si sienten algo particular con ella?..ya que el capri del que les hable antes, ultimamente se muestra super protector conmigo, es decir, si estamos en grupo y entro a un negocio el siempre entra conmigo solo para que no entre sola, o generalmente llevo a la facultad una mochila con los libros o apuntes y cuando salimos para nuestras casas el siempre los quiere llevar por mi y si no se lo quiero dar me la saca obligadamente y no me la quiere dar hasta que nos separamos, tambien otra cosa que he notado extraño es que ultimamente me quiere poner celosa, por ejemplo el otro dia, me decia que queria el numero de una amiga mia a quien ni siquiera conocia pero que queria y yo solo para ver que hacia se lo dicte en voz alta y ni siquiera lo anoto solo lo repitio y al rato ya ni se acordaba, es como que queria ver mi reaccion y si por ahi me ponia celosa o nose...esa fue la sensacion que experimente en ese momento, es decir, porque me miraba con mucha atencion y se reia de una manera como diciendome "en realidad no quiero pero te estoy probando"..nose..o sea, no me da otras señales de que le pasa conmigo pero siempre esta pendiente de lo que digo o de mis reacciones y eso me llama la atencion.. Francapri:me gustan mucho tus consejos, que decis?o algun otro capricorniano...??..ademas, nose como darle alguna señal de que me gusta por miedo a que lo tome mal o huya de mi...Ayuda please!!besos!

Ver también

H
haitz_6387499
9/10/07 a las 22:03

A er......
en general, somos protectores de todos aquellos que nos rodean, conocen y quieren bien...

En el caso particular de tu capri, parece estar haciendo el número para ver si llama tu atención... veo interés, mas no puedo evaluar sus sentimientos (o sea, para qué te quiere). Digamos que si es un amigo de hace tiempo, se conocen bien, etc... probablemente venga con buenas intenciones.

Primero revise las intenciones de él, dese cuenta de hasta qué punto lo conoce a él, y solamente DESPUÉS DE TODO ESTO nos ponemos en campaña para ver cómo armamos una relación...

G
gia_8805742
10/10/07 a las :13

Asi es:
es un comportamiento clasico, somos protectores, solo cuando creemos que los necesitas.. te esta evaluando, te llevara al limite aun cuando te podamos prevenir, te sacara de tus casillas, aqui tendras que tener paciencia, solo se sincera, si quieres darles señales, no le saques celos, dale mucha preferencia, muestrale paciencia, que observe mucha responsabilidad en tus trabajos, tenacidad, te recomiendo que el sea el que te diga que te quiere, si no, ten paciencia.. lo dejo ahi...por ahora..suerte
saludos

A
an0N_805001399z
10/10/07 a las 2:26

Recordando
el tema tocado me hizo recuerdo a algo que me paso estando con mi capri la vez que estaba en su negocio y aparecio un cliente yo quise atenderle con la mayor gentileza y para que .la cara del capri fria y seria pero los ojos brillaban de furor .....desde ese dia solo salia a su negocio en horas mas vacias y el se desvivia por tenerme a gusto en su casa sin que pise el negocio
en cuanto a las pruebas que te hacen parecen ser famosos y creo que en aquello de los celos porj yo sabia que tenia muchas amigas gauchas y aunque no hacia berrinche me molestaba asi que el se reia y alguna vez me hizo leer lo que escribian q era en un tono de amistad ,jamas se me ocurrio prohibirle y creo que lo hize bien ademas que yo parto q no puedo imponer mis deseos en otra persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook