Foro / Astrología y Tarot

Para evitar ser timados con trabajos de magia

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 12:40
E
edy_8001930
13/6/12 a las 11:20

Os comento como lo hago yo. Preparo todo, las velas, las esencias, las plantas, las hierbas, los conjuros y los brevajes, y todo lo hago por duplicado, un ritual lo hago yo desde mi consulta, y el otro lo envio, con gastos pagados, a la dirección, que prefiera el consultante, con todas las instrucciones para poder realizarlo cada uno en su casa. De esta manera, podrá ver la evolución del trabajo, en su propio hogar, sobre todo cuando se trata de hacer corte de brujería o limpieza; pues siempre es mejor hacerlo en el lugar de origen. Trabajo con la naturaleza, en toda su extensión, con pociones y conjuros muy antiguos y poderosos. Reconozco que no es lo habitual, pero es la mejor manera de asegurar a todos, que el trabajo se realiza tal cual se solicita, y es imposible que exista la posibilidad de timo o estafa, pues vosotr@s mism@s, lo realizais. Pero no acabo ahi, sino que teneis mi apoyo, para cualquier duda que os surja, ya sea por movil o por e-mail. Lo normal es que el trabajo surja efecto a la primera; pero si alguna vez, no fuese asi, no habría que abonar nada mas, pues es cuestión mia, que el trabajo salga bien. Un saludo.

Ver también

R
randa_9811128
13/6/12 a las 11:22

Lo subo te mandare un email
Me han estafado varias veces.

E
edy_8001930
13/6/12 a las 16:25

Muy importante las lunas para hacer los rituales
gracias por vuestra confianza

E
edy_8001930
15/6/12 a las 12:29

Llevo prestado mis conocimientos de forma altruista desde que entre en el foro
Ofrezco pequeños y faciles rituales, sin ningun coste, cantidad de usuarios lo pueden verificar. gracias a todos por confirar en mi experiencia.

E
edy_8001930
15/6/12 a las 12:40

Ah muy importante, se me olvidaba!!!!!!
Yo no cobro hasta que la persona recibe el conjuro. No pagueis a nadie por adelantado. Los materiales no son tan caros como dicen. Yo cojo todo de la naturaleza, recolecto las hierbas in situ, y te ahorras mucho dinero. Las velas tambien se pueden hacer en casa, y sigues ahorrando. Si de verdad son meigas, brujos...etc. Sabran como hacer todo esto, pues es la magia wicca de siempre. A mi me enseñaron mi abuela y mi madre, y a ellas sus abuelas. Asi que por favor, no hagais caso de nadie que cobre mas de 50 por un trabajo de corte de brujeria, pues con seguridad os estara estafando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir