Foro / Astrología y Tarot

Para eduardo...y a los leo...jajaja

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 23:47
T
tiara_8666637
9/1/10 a las 11:43

ei, porque un xico con el q estuve hace mas de un año, aun sigue apareciendo? dice de quedar de vernos pero nunca se atreve? lo ultimo es que he visto q tiene una relacion, le di la enhorabuena y me dió las gracias...y a partir de ahi x mi zanjé el tema...pero me ha enviado un par de emails en plan hola...y como no le contesto me ha enviado sms diciendome q todavia recuerda mis besos...pero a q juega? no entiendo...

gracias de antemano...

Ver también

E
edwar_6155438
10/1/10 a las 2:57

Egoismo puro
como no le contestas, sigue buscandote, es como decir yo fui quien termine o hice y desice, lo mejor que puedes hacer es, decirle que lo de ustedes ya lo olvidaste y que no fue para tanto, que la pasaste bien pèro que ya paso y que si quieren ser amigos por ti esta bien, veras que se ira corriendo a lamerse las heridas a otra parte, si es que no te interesa para nada, espero te sirva.

y en lo personal si algo quedo inconcluso entre ustedes puede ser que actue asi si no es por eso es por lo que escribi arriba.

T
tiara_8666637
10/1/10 a las 10:47
En respuesta a edwar_6155438

Egoismo puro
como no le contestas, sigue buscandote, es como decir yo fui quien termine o hice y desice, lo mejor que puedes hacer es, decirle que lo de ustedes ya lo olvidaste y que no fue para tanto, que la pasaste bien pèro que ya paso y que si quieren ser amigos por ti esta bien, veras que se ira corriendo a lamerse las heridas a otra parte, si es que no te interesa para nada, espero te sirva.

y en lo personal si algo quedo inconcluso entre ustedes puede ser que actue asi si no es por eso es por lo que escribi arriba.

Gracias...pero...
Muchas gracias...pero...es que a mi me aptc mucho verlo...pero parece q tiene una relacion...y ahora lo que he hecho es enviarle un mensaje por el facbbok diciendole: me sorprendes!!!...y ya está...qué hará ahora? no entiendo su mensaje de ayer diciendome q aun recuerda mis besos...no entiendo qué quiere, la verdad...puffffffff

E
edwar_6155438
10/1/10 a las 23:47
En respuesta a tiara_8666637

Gracias...pero...
Muchas gracias...pero...es que a mi me aptc mucho verlo...pero parece q tiene una relacion...y ahora lo que he hecho es enviarle un mensaje por el facbbok diciendole: me sorprendes!!!...y ya está...qué hará ahora? no entiendo su mensaje de ayer diciendome q aun recuerda mis besos...no entiendo qué quiere, la verdad...puffffffff

Si no le preguntas...
preguntale que quiere, asi no sabras no te atormentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir