Foro / Astrología y Tarot

Para desesperadas/os y angustiadas/os

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 23:46
Z
zihan_8694690
23/8/05 a las 1:23

Cuando tu fe haya llegado al final y estes destrozada por una pena honda, no sigas lastimandote. Adora y confia. Te paso la novena a Santa RIta de Casia que a mi me dio resultados asombrosos. Si no eres de creer en milagros es hora de que le des una oportunidad a la VIDA. Santa Rita es abogada de los Imposibles. En mi caso, me ayudó con algo que era imposibilisimo.
Estoy eternamente agradecida y por eso quiero compartirlo.
Un abrazo a todas/todos
Ahi va la novena

Novena a Santa Rita de Casia.

Por la señal... Señor mío Jesucristo

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.


(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DE CASIA

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén

Un apostolado de los Legionarios de Cristo y del Movimiento Regnum Christi al servicio de la Iglesia.
Sitio oficial de los Legionarios de Cristo El sitio oficial del Movimiento Regnum Christi Contáctanos
Copyright 1999-2005, Legion of Christ.
Impreso desde: http://www.vocacion.org/content-aom.htm

Ver también

A
an0N_615902899z
23/8/05 a las 6:07

Podría conocer tu experiencia?
Hola, muchas gracias por compartir la novena, quisiera saber, si no te molesta cual ha sido tu experiencia, cual era el caso imposible y como llegaste a la novena.

Gracias!

Z
zihan_8694690
25/8/05 a las 15:18
En respuesta a an0N_615902899z

Podría conocer tu experiencia?
Hola, muchas gracias por compartir la novena, quisiera saber, si no te molesta cual ha sido tu experiencia, cual era el caso imposible y como llegaste a la novena.

Gracias!

Perdon por la demora
Estuve fuera unos dias.
Mi situacion tiene que ver con una relacion de pareja dificil. A distancia. Con terceros que se meten... con habladurias que distancian, con celos, con corte de caminos. Con reconciliaciones y final feliz cuando todo parecia INUTIL E IMPOSIBLE. Espero havber sido clara.Besos

Z
zihan_8694690
25/8/05 a las 15:32

Para ishtarsoy
En Bulgaria, de donde son originarios mis padres, el dicho dice lo contrario... " SAnTA RITA, RITA, RITA, LO QUE SE DA, NO SE QUITA....
Un beso y gracias por el hechizo del congelador.

A
an0N_565656699z
25/8/05 a las 15:48
En respuesta a zihan_8694690

Perdon por la demora
Estuve fuera unos dias.
Mi situacion tiene que ver con una relacion de pareja dificil. A distancia. Con terceros que se meten... con habladurias que distancian, con celos, con corte de caminos. Con reconciliaciones y final feliz cuando todo parecia INUTIL E IMPOSIBLE. Espero havber sido clara.Besos

Esa es...
mas o menos mi situación, hare la novena muchas gracias por compartirla. Hay que empezarla algún dia en especial? (con luna creciente o cosas asi?) encendiste alguna vela? No se, no me gustaría hacerla mal

Besitos

A
an0N_958588199z
25/8/05 a las 17:30

Hola
HOLA: ME PARECE INTERESANTE LO DE LA NOVENA, PERO UNA PREGUNTITA, SE HACE DURANTE NUEVE DÍAS Y CADA DÍA RECITO EL PARRAFO CORRESPONDIENTE A LOS DÍAS DEL UNO AL NUEVE????

GRACIAS

Z
zihan_8694690
26/8/05 a las 11:29
En respuesta a an0N_565656699z

Esa es...
mas o menos mi situación, hare la novena muchas gracias por compartirla. Hay que empezarla algún dia en especial? (con luna creciente o cosas asi?) encendiste alguna vela? No se, no me gustaría hacerla mal

Besitos

Nada en especial
Sencillamente comencé a hacerla. Si que recuerdo haber prendido una vela blanca a la Santa , con su Imagen que la podes bajar de internet o de cualquier estampa. Una cosa. No dejes de hacerla a los 9 dias. Sigue... con confianza y sin temor. Te puedo asegurar que yo era una esceptica y ahora CREO totalmente en los milagros. Besos y que se abran todos los caminos para tu felicidad. O.

A
an0N_565656699z
26/8/05 a las 11:37
En respuesta a zihan_8694690

Nada en especial
Sencillamente comencé a hacerla. Si que recuerdo haber prendido una vela blanca a la Santa , con su Imagen que la podes bajar de internet o de cualquier estampa. Una cosa. No dejes de hacerla a los 9 dias. Sigue... con confianza y sin temor. Te puedo asegurar que yo era una esceptica y ahora CREO totalmente en los milagros. Besos y que se abran todos los caminos para tu felicidad. O.

Muchas gracias
eso hare pues, supongo que eso significa que tras llegar al noveno dia, empiezas de nuevo con el primero y asi no?

Z
zihan_8694690
26/8/05 a las 11:40
En respuesta a an0N_565656699z

Muchas gracias
eso hare pues, supongo que eso significa que tras llegar al noveno dia, empiezas de nuevo con el primero y asi no?

Correcto
Exacto... Y una vez concedida la gracia, la publicas en algun sitio para ayudar a alguien. Yo añadi el hacerla de nuevo para agradecer... y pedir por otros. Confia...y veras milagros. Beso grande y que salga todo bien.O.

Y
yuee_7177322
26/8/05 a las 12:38
En respuesta a zihan_8694690

Correcto
Exacto... Y una vez concedida la gracia, la publicas en algun sitio para ayudar a alguien. Yo añadi el hacerla de nuevo para agradecer... y pedir por otros. Confia...y veras milagros. Beso grande y que salga todo bien.O.

Una duda
hola, gracias por confiarnos tu experiencia.
Pero como alguien escribió por ahí arriba, dice que algo te quita, ¿tu que opinas de eso? ¿te pasó a ti eso, es decir, se fue algo de tu vida tras concederte tu deseo?
Espero que me contestes.
Un beso y gracias de verdad!

Z
zihan_8694690
26/8/05 a las 15:39
En respuesta a yuee_7177322

Una duda
hola, gracias por confiarnos tu experiencia.
Pero como alguien escribió por ahí arriba, dice que algo te quita, ¿tu que opinas de eso? ¿te pasó a ti eso, es decir, se fue algo de tu vida tras concederte tu deseo?
Espero que me contestes.
Un beso y gracias de verdad!

No
No, aun no he vivido nada de eso que dicen que Sta. Rita " quita " >Al contrario. Yo pedi una cosa y me concedio cinco. No se, ya les dije... que en otros paises el dicho es " Sta. Rita, Rita , Rita, lo que se da NO SE QUITA. Besitosssssss

Z
zihan_8694690
27/8/05 a las 15:51

Tiempo
Santa Rita tardo exactamente... desde el 4 de abril....al 28 de junio, que se concedio la gracia. Besos

Z
zihan_8694690
29/8/05 a las 9:45
En respuesta a an0N_958588199z

Hola
HOLA: ME PARECE INTERESANTE LO DE LA NOVENA, PERO UNA PREGUNTITA, SE HACE DURANTE NUEVE DÍAS Y CADA DÍA RECITO EL PARRAFO CORRESPONDIENTE A LOS DÍAS DEL UNO AL NUEVE????

GRACIAS

Correcto
Si, si. Cada día recitas el trocito que corresponde. Y despues las oraciones. Un beso y que te vaya bien

Y
yuee_7177322
29/8/05 a las 10:55

Una duda
cuando dices Por la señal...
¿te refieres a que hay que hacer la señal de la cruz?
un beso

Z
zihan_8694690
29/8/05 a las 14:28
En respuesta a yuee_7177322

Una duda
cuando dices Por la señal...
¿te refieres a que hay que hacer la señal de la cruz?
un beso

Sipppp
Correcto. Suerte

A
an0N_565656699z
29/8/05 a las 16:10

Up
...

J
jian_7851901
3/9/05 a las 23:46

Up
lo subo que se me pierde...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook