L existe una fuerza sobrenatural que eleva nuestros votos cuando lo imploramos. Esta fuerza nos permite vivir en la felicidad de tener todo lo que queremos y de realizar nuestros sueños. No es el que los chorizos de este foro le proponen, no, es el que es efectiva, la que le toca, aquella que usted verá actuar cuando usted ruega, el que le acompaña toda su vida. ¿ Cuándo pide a un sí que dice a morabito de hacer un ritual para usted es lo que usted hasta usted siente que hay un poco de que actúa en su vida? No porque es de la mentira.Es verdaderamente importante saber que la magia es un don que es raro. Y ellos todos los que pilulent sobre este sitio no tienen totalmente esto pues es claro. Comprenda ahora que para su problemas usted puede sólo contar con usted y con la oración sino hay que saber también cual género de oración hacer. Para esto puedo aportarle mi ayuda(ayudante) y enterarse de usted oraciones verdaderamente eficaces. La fuerza reside en usted. Escríbalo yo mp si usted quiere. Gracias