Foro / Astrología y Tarot

Paki331 estas por aki?me ayudas con este sueño?

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 16:31
Y
ylda_8098290
4/10/05 a las 16:15

veras la otra noche soñe con mi ex.para empezar siempre le sueño q me abraza pero la otra noche soñe q me lo encontre cerca de su casa y se puso a hablar conmigo,cuando yo ya me iba me dijo q si tenia un euro para comprar un reloj y yo le dije q no,pq mi monedero estaba vacio.pero luego volvi a mirar y tenia siete euros entonces emmpezamos a andar y el me agarro de la mano y me abrazo.hacia frio y los dos ibamos con anoraks.q puede significar?

Ver también

L
luiza_6215768
4/10/05 a las 16:18

Nenita como siempre"
Tiene que ser el centro de atención. Ella no lo puede poner donde lo pone todo el mundo...no.
El sueño te pide tiempo..que si esperas todo aquello que quieres se conseguirá, pero no seas tan pesadita, guapa.

Y
yvonne_8688878
4/10/05 a las 16:19

Los sueños no tienen
por que significar nada, muchas veces es el subconsciente lo que te gustaría que sucediera, si todos nuestros sueños fueran algo, estaría el mundo arreglado, tu solo tienes en tu cabeza a tu ex vives obsesionada con el pues entonces por eso sueñas, si no te acordaras veras como no sonarías, un saludo.

L
lifen_5490413
4/10/05 a las 16:21
En respuesta a luiza_6215768

Nenita como siempre"
Tiene que ser el centro de atención. Ella no lo puede poner donde lo pone todo el mundo...no.
El sueño te pide tiempo..que si esperas todo aquello que quieres se conseguirá, pero no seas tan pesadita, guapa.

Yiyinas
ven que es lo que les digo!!!

A
an0N_651817999z
4/10/05 a las 16:31
En respuesta a lifen_5490413

Yiyinas
ven que es lo que les digo!!!

Claro.
Y esto son luego carne de timadores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook