Paciencia, paciencia y más paciencia! al final voy a convertirme en sta. paciencia!
Última respuesta:
18 de mayo de 2011 a las 23:41
G
genma_9541670
18/5/11 a las 20:45
Siempre me dicen lo mismo y ya estoy un poquito hasta el moño... Como me va a ir en el amor este año?
Me ha salido: el colgado+el loco+el diablo+la rueda de la fortuna+la justicia
De corte: la sacerdotisa+la torre
Quiero vivir la Vie en Rose...
Ver también
G
genma_9541670
18/5/11 a las 20:53
Jajajaja si me rio hasta yo omitie pero es que es la verdad... Y por lo que me acabas de escribir voy a tener que seguir teniéndola, no? No puede aparecer alguien justo en mi vida que se enamore de mi de verdad?
G
genma_9541670
18/5/11 a las 22:42
Jejejejeje si un poco boba debo ser... quiero creer plenamente en lo que me dices, será que después de tanto esperar será el mejor! Me das mucha confianza y aunque no te conozco siento cosas buenas cuando leo tus comentarios. Muchas gracias guapa! Tu comentario me animó
G
genma_9541670
18/5/11 a las 23:05
Cada cosa en su justo momento, eso lo sé pero cuando acabas tropezando varias veces con piedras iguales y te hacen daño sin razón acabas perdiendo la paciencia como es mi caso. Sólo espero que mi momento esté escrito para dentro de poquito... Besos!
G
genma_9541670
18/5/11 a las 23:41
Toda la razón en lo que me dices! ya me dí cuenta de mi error con la última piedra que me crucé... así que apartir de ahora voy a ir tranquila y pasito a pasito, nada de pasos de gigante y él que quiera algo porque se lo merezca sino nada de nada... Me gustó el escrito! El amor en todo lo que emprendemos que nos ilumina con su luz... Pensaré en todo lo que hemos hbalado hoy, intentaré sacarle el máximo jugo...