Foro / Astrología y Tarot

Otro ritual para hacer en luna menguante

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 22:02
C
caren_8680614
30/6/05 a las 23:50

Este ritual está enfocado para eliminar los estados depresivos, mejorar las situaciones tirantes, enojos, distanciamientos, etc.

Se debe iniciar escribiendo sobre un pedazo de papel pergamino el nombre de la persona(s) con la cual se tienen problemas , o se desea reconciliar. Se puede añadir debajo del o de los nombres " Que desaparezcan los problemas entre nosotros".

En el caso de que lo hagamos para nosotr@s mismos se escribe nuestro nombre y debajo "Que desaparezca mi ansiedad", " Que desaparezca mi desanimo".... etc.

Se trata siempre de cosas que deben desaparecer... malos rollos, envidias, estados de ansiedad, malas rachas.

Luego se enciende una vela color de rosa y con un alfiler se clava el papel en la base de la vela, esta se prenderá con una cerilla de madera y se dejará hasta que se consuma.

besos

Ver también

D
dahab_5747608
1/7/05 a las 1:48

Se pueden pedir dos cosas?
Y otra cosa: el papel puede estar plegado o abierto, tal cual? Igual es una chorrada de pregunta, pero a veces...
Gracias, está muy bien y lo haré...
Un abrazo!

A
an0N_610957499z
1/7/05 a las 1:59

¿dónde comprais , el papel de pergamino?
es que se usan a veces , ingredientes raros, raros raros, pero bueno este es de los sencillos, a ver si me pongo.

C
caren_8680614
1/7/05 a las 14:12
En respuesta a an0N_610957499z

¿dónde comprais , el papel de pergamino?
es que se usan a veces , ingredientes raros, raros raros, pero bueno este es de los sencillos, a ver si me pongo.

Holas
Se puede comprar en papelerías especializadas o si no por internet. Si no se encuentra y además sale bastante caro pq 50 hojas pueden costar 3 o 4 euros y si no lo vas a usar después.....puede sustituirse por un papel blanco normal. Lo importante de los rituales es hacerlos con fé, que los ingredientes que uses sean en concreto para ese ritual. O sea... no uses un trozo de la hoja de papel donde has hecho la lista de la compra por ejemplo y la vela comprala a propósito.... no uses una que tenías para otra cosa.

besoss

C
caren_8680614
1/7/05 a las 14:16
En respuesta a dahab_5747608

Se pueden pedir dos cosas?
Y otra cosa: el papel puede estar plegado o abierto, tal cual? Igual es una chorrada de pregunta, pero a veces...
Gracias, está muy bien y lo haré...
Un abrazo!

Holas
Yo sólo pediría una, más que nada por no dispersar y que no ayude a ninguna de las dos peticiones.
En cuanto a doblarlo, si puedes doblarlo, pero yo lo que suelo hacer (no me gustan los alfileres ) es poner el papelito debajo de la vela, no clavarlo.

besos

M
melani_5146331
1/7/05 a las 22:02

Lo subo
... buenísimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir