Foro / Astrología y Tarot

Otro acierto de bea

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 1:13
O
olivia_7276644
3/2/11 a las 13:47

bueno chicas, parece que con un dia de antelacion, tengo otros dos aciertos de Bea. Me dijo que para hoy, pero parece ser que fue ayer.
Me dijo por un lado tendria conversacion con un hombre y era algo positivo, que estaria contenta o asi, y asi fue.
Y por otro lado, me dijo que respecto a un hombre tambien, me pondria contenta, euforica, vamos que no veas y asi, fue ayer, me puse de los nervios y todo. Asi que parece que llevo el 12 ya por el momento. A ver si sigue asi la racha.
besos

Ver también

O
olivia_7276644
3/2/11 a las 13:51

Por cierto, el de euforica ,
fue por el, jejeje. como para no ponerme asi.

B
blasa_5336901
3/2/11 a las 14:01
En respuesta a olivia_7276644

Por cierto, el de euforica ,
fue por el, jejeje. como para no ponerme asi.

Enhorabuena shady!!
me alegro mucho, estás que te sales!! y bea tb desde luego...

E
esperanzagj
3/2/11 a las 14:26

Bieeeeeeeeen
!!Que fuerte!!! Entonces a lo mejor este finde pasa algo con el??? Vaya me alegro que el otro dia estabas muy decaida!! Cuentanos q tal te va el finde!!!

O
olivia_7276644
3/2/11 a las 14:49
En respuesta a esperanzagj

Bieeeeeeeeen
!!Que fuerte!!! Entonces a lo mejor este finde pasa algo con el??? Vaya me alegro que el otro dia estabas muy decaida!! Cuentanos q tal te va el finde!!!

A ver
con Bea llevo 12 aciertos, `pero como siempre he dicho de cosas que no he preguntado. de estos 12, de el, han sido 3 creo recordar. Pero nada significante. Pero como no sabia nada desde noviembre, para mi ha sido algo grande, pero vamos que no ha sido nada. Lo comento porque es algo que vió Bea , sino no tendria importancia, porque no ha ocurrido nada de nada.
besos

F
faiza_6319587
3/2/11 a las 15:27

bueno...
yo he de decir qe me dijo qe me apuntara la fecha de hoy y para mañnna y qe iba a tener un dia bueno y asin ha sido el de hoy super bueno no ha pasado nada ni hemos hablado de lo nuestro pero muy buen dia ojalá mañana sea mejor.

H
haya_5773121
4/2/11 a las 1:10

Otro acierto de bea
como me alegro que te siga saliendo todo poco a poco.
a mi como sabes todavia me queda esperar un poco
enrorabuena y que rponto llegue lo gordo
besos

A
an0N_675616299z
10/2/11 a las 21:02

Hola shady!!!
Me llamo guapy7 y hoy mismo he echo el ingreso a bea para que me diga algo el dia 15.
te voy a pedir que me cuentes por favor, si es ella la que te llama o tenemos que llamarla nosotras, esque no quiero molestarla ahora puesto que esta unos dias de descanso, y luego por favor, si es verdad que las fechas que te da, se corresponden mas o menos con el tiempo, pues tengo alguna cosa pendiente que me gustaria que me dijese a ver si se cumple pronto.

muchas gracias de antemano y perdona por las molestias.

un saudo muy cariñoso.gracias.

E
elsi_8106920
17/2/11 a las 12:41
En respuesta a olivia_7276644

A ver
con Bea llevo 12 aciertos, `pero como siempre he dicho de cosas que no he preguntado. de estos 12, de el, han sido 3 creo recordar. Pero nada significante. Pero como no sabia nada desde noviembre, para mi ha sido algo grande, pero vamos que no ha sido nada. Lo comento porque es algo que vió Bea , sino no tendria importancia, porque no ha ocurrido nada de nada.
besos

Urgente
Hola shady ponte en contacto conmigo por privi xq he tenido un acierto gordo de bea y de alma.Sabes que por aki no me gusta muxo hablkar prefiero acerlo por privi, pero se que te alegrara saber lo que me ocurrio.besos

O
olivia_7276644
18/2/11 a las 13:51

lo subo

O
olivia_7276644
18/2/11 a las 16:27

Bueno
pues tengo otro acierto de bea y ya voy por el 16, es de una entrada de dinero que ella me vió y al parecer va a ser asi.
ejje.

S
sarahy_8096841
15/6/11 a las 1:13

VENGA CHICAS PONGAN MAS COMENTARIOS!!!
MAS ACIERTOS????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook