Otra vez noooooooooo
Casualidades de la vida? jajajjaja hace años me empecé a hacer amiga de un conocido de mi ex marido. Nos vimos varias veces cuando me separé en diciembre ....en febrero me invitó a navegar en su velero...pero como era conocido de él y había pasado muy poco tiempo no acepté...Hoy nos vimos...y me fijé que su mirada y humor eran muy parecidas a mis dos pisciano...y me quedé pensando en su obsesión por navegar todo el tiempo... todos insistiendo en que tengo que dejar de fumar, el último hoy me dijo que mi solución es que saliera con alguien que no fuma como él....y me tenía que sacar la duda y le pregunté...¿cuando cumplis años? Y ADIVINEN QUE jajajjaja y hasta del mismo decanato que los anteriores...me causó gracia y él ni enterado de porque estaba tentada jajajajjaja.
Para los que siguieron mi historia, los pngo al día. Se fué de excursión con los amigos 4 días, el lunes y martes me conecté invisble al msn, si realmente le interesaba saber como estaba, hay otros medios para contactarse y no lo hizo, hoy me conecté como ocupada hasta el mediodía y desde ahi como disponible. El viernes no respondió nada a si quería mis besos o no y el que calla otorga, se hizo un face y ni me dijo ni me mandó invitación, por lo que siento que no tiene ningún interés....ya le estuve por detrás un tiempo, asi que lo dejaré en paz.
Besos a todas y trataré de alejarme un tiempo de los piscianos aunque la primer experiencia fué TOTALMENTE distinta a esta, guardo mis mejores recuerdos de esa relación y lloraré la perdida de mi amigo confidente con el que me abrí como con nadie.....
Ver también
Son una desgraciaaaaa
este piscis se alejo porq tenia otra y ni fue capaz de decirmelo.. lo peor de todo es q tuve yo q andar pinchandolo para q me lo diga.. (jugo a 2 puntas.. con ella y conmigo).. ya esta ya ,ayer le dije lo q tenia q decir... la sinceridad de el se fue al tacho.. (teoricamente cuando estaba entretenido conmigo era rosas y ahora se aburrio y es rosas con ella, y hasta me prometio ser novios!! y me hablo del futuro! puras palabrass fueron....)
TODO PORQ TENIA Q ESPERAR UNOS DIAS A QUE YO PUDIERA RENDIR! IMPACIENTE TENIA Q SERRR..
Son una desgraciaaaaa
este piscis se alejo porq tenia otra y ni fue capaz de decirmelo.. lo peor de todo es q tuve yo q andar pinchandolo para q me lo diga.. (jugo a 2 puntas.. con ella y conmigo).. ya esta ya ,ayer le dije lo q tenia q decir... la sinceridad de el se fue al tacho.. (teoricamente cuando estaba entretenido conmigo era rosas y ahora se aburrio y es rosas con ella, y hasta me prometio ser novios!! y me hablo del futuro! puras palabrass fueron....)
TODO PORQ TENIA Q ESPERAR UNOS DIAS A QUE YO PUDIERA RENDIR! IMPACIENTE TENIA Q SERRR..
Mmmmhhhh
Capaz que a mi piscis 2 le esté pasando algo así. Muchas conocidas siempre le andan por atrás....Siempre es el tiempo el que te da todas las respuestas...tarde o temprano lo sabré. Lástima lo de tu piscis. Por las dudas yo me estoy volviendo a encerrar en mi caparazón. Mis amigas dicen que lo contacte porque los piscis son tímidos...pues lo contacté las ultimas semanas, le demostré mi interés, ahora le toca a él.
Mis niñas...
Verán, yo soy mujer piscis y he de decirles q estuve kon uno y q kreen? Siempre me anduvo detrás, y saben porq? Porq le daba una de kal y una de arena.
Y no se, esq parecemos masokas aveces hehehe y nos gusta una pareja de karakter fuerte y kon aktitud! Mis niñas, jamás se les pongan en bandeja, porq nos aburrimos rápidito. Por ejemplo yo soy piscis ascendente piscis y luna en libra (dicen q soy tremendamente infiel), pero para nada mis niñas. Si un piscis kiere kon 2, realmente es super inseguro, o algo tiene una persona q no tiene la otra, y tendemos a desaparecernos kuando alguien nos ha herido o nos ha presionado. Aparecemos kuando sentimos q nos han olvidado (con mi luna en libra necesito sentir q soy importante todavia en la vida de esa persona).
Mi konsejo para todas las q están enamoradas de un psicis es q sean super lindas un par de dias (maximo 1 semana) y dupliken la frialdad, kreanme, nos voltean la kabeza kon aktitudes asi ehehhe.
Otra kosa, sean seductoras y muy misteriosas, y si ellos se alejan, ustedes komo si nada, q ellos solitos vuelven. Pero lo q mas mata a un piscis es q seas ruda y al mismo tiempo dulce
Mis niñas...
Verán, yo soy mujer piscis y he de decirles q estuve kon uno y q kreen? Siempre me anduvo detrás, y saben porq? Porq le daba una de kal y una de arena.
Y no se, esq parecemos masokas aveces hehehe y nos gusta una pareja de karakter fuerte y kon aktitud! Mis niñas, jamás se les pongan en bandeja, porq nos aburrimos rápidito. Por ejemplo yo soy piscis ascendente piscis y luna en libra (dicen q soy tremendamente infiel), pero para nada mis niñas. Si un piscis kiere kon 2, realmente es super inseguro, o algo tiene una persona q no tiene la otra, y tendemos a desaparecernos kuando alguien nos ha herido o nos ha presionado. Aparecemos kuando sentimos q nos han olvidado (con mi luna en libra necesito sentir q soy importante todavia en la vida de esa persona).
Mi konsejo para todas las q están enamoradas de un psicis es q sean super lindas un par de dias (maximo 1 semana) y dupliken la frialdad, kreanme, nos voltean la kabeza kon aktitudes asi ehehhe.
Otra kosa, sean seductoras y muy misteriosas, y si ellos se alejan, ustedes komo si nada, q ellos solitos vuelven. Pero lo q mas mata a un piscis es q seas ruda y al mismo tiempo dulce
Me hiciste recordar
Una vez mi pez me preguntó el nombre de mi perra, se llama dulce y le dije que ella es dulce pero también peleadora, empezó a reírse y dijo que entonces era igual a la dueña (o sea yo)...ja! mmmmhhh el último tiempo no estaba peleadora.....después de desaparecer, en el msn cambié mi foto por el de una guerrera, me contactó y me preguntó si andaba guerrera mmmhhhhh pero se supone que a los peces no les gustan las peleas
Me hiciste recordar
Una vez mi pez me preguntó el nombre de mi perra, se llama dulce y le dije que ella es dulce pero también peleadora, empezó a reírse y dijo que entonces era igual a la dueña (o sea yo)...ja! mmmmhhh el último tiempo no estaba peleadora.....después de desaparecer, en el msn cambié mi foto por el de una guerrera, me contactó y me preguntó si andaba guerrera mmmhhhhh pero se supone que a los peces no les gustan las peleas
No nos gustan las peleas...
Bueno eso depende, amí por ejemplo no me gusta pelear pero aveces sako las uñas y salvese kien pueda hehehehe
No nos gustan las peleas...
Bueno eso depende, amí por ejemplo no me gusta pelear pero aveces sako las uñas y salvese kien pueda hehehehe
No eran esas peleas
jajajaj, eran peleas mas bien juguetonas, llevarle la contraria o devolverle un saque... o él me la llevaba a mi y me provocaba enojos y él se mataba de risa con mi enojo. No hablo de peleas agresivas con ataques de ira
Que pasa con los piscianos?
retomando el tema de la charla mmmhhh no sé que luna o planeta habrá en tránsito....otro piscis me dijo que soy muy muy muy linda ............
Lo mismo estará pasando al resto de las libras?
Yo me pregunto..
porq el piscis que se (fue con otra chica o la estaba conociendo), yo le dije todo lo que tenia que decirle no le hable mas y lo elimine de todos lados.. y ahora el sabado aparecio otra vez en una red social visitando mi perfil
Yo me pregunto..
porq el piscis que se (fue con otra chica o la estaba conociendo), yo le dije todo lo que tenia que decirle no le hable mas y lo elimine de todos lados.. y ahora el sabado aparecio otra vez en una red social visitando mi perfil
Esas son...
muy buenas preguntas...porqué hacen eso? imagino que te recordará y querrá saber de vos...porque seguramente con la otra no le funcionó....(más allá de piscis es hombre) pudiste confirmar que se alejó por otra chica?
Esas son...
muy buenas preguntas...porqué hacen eso? imagino que te recordará y querrá saber de vos...porque seguramente con la otra no le funcionó....(más allá de piscis es hombre) pudiste confirmar que se alejó por otra chica?
No supe mas nada..
o sea desde que lo elimine de todos lados no supe mas nada.. tampoco me anduve fijando.. pero me llamo la atencion que halla visitado mi perfil (eso si ni me hablo)