Foro / Astrología y Tarot

Otra vez con los hombres Virgo

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 19:28
N
nita_18822806
13/3/20 a las 7:08

No sé qué está pasando pero noto una tendencia en redes sociales que muchas queremos ayuditas para comprender lo que está pasando con la atracción hacia los hombres Virgo. Si bien son seductores sin querer queriendo y no les gusta que les titulen así ya que no se ven así jajaja quisiera saber cómo mantenerlos en amistad ya que al principio son bastante interesados y después se esfuman. Me es curioso como los Virgo sólo se relacionan a la final con otros y otras Virgo ¿Cómo hacen? ¿Qué clase de brujería es ésta? Jajajaja el resto de signos estamos con diversas amistades pero Virgo en su mayoría es con sólo de su misma gente, Virgo. Sería bueno que me despejaran las dudas los y las Virgo y por favor, sean más explícitos y detallistas al explicar. Es que usualmente todo lo dicen en pequeñas frases y cuando se les analiza e interpreta terminan ofendidos porque los demás no les entienden o no les comprenden lo que quisieron decir, pues caray, también ayudense para que el resto de mortales podamos entenderlos jajaja

Ver también

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 19:28

Mmm es extraño porque si hay muchos virgo que se llevan bien con otros signos en mi casa me llevo muy bien con los piscis la mayoría de mis amigos son piscis, de ahí tengo una amiga capricornio y una virgo, jaja creo que nosotros somos un signo muy sociable, de muchos amigos, simplemente buscamos caer bien a todos, sin perder nuestra esencia o al menos llevarnos tranquilamente con alguien aunque nos caiga mal. Y pues jajaja en mi caso a veces siento que doy muchas vueltas al asunto antes de llegar al grano, en ocasiones si digo solo una frase y si me preguntan más, pues simplemente no contesto porque no me interesa, porque probablemente es una pequeña mentira y me quedé sin palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir