Foro / Astrología y Tarot

Otra q dice adios

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 13:45
Z
zakiya_7962983
30/12/11 a las 13:41

Hace más de 10 meses q estoy en este foro. Como much@s de vostr@s empecé a entrar pq mi ex me dejó y yo estaba loca pq regresase conmigo, creía q no podía vivir sin él y empecé a pagar para q me echaran las cartas, a pagar para q hicieran endulzamientos, a rezar oraciones de todo tipo...y lo único q conseguí fue arruinarme la vida yo solita. Creí a la gente q me decía q seguía queriendome, q volvería conmigo, q siguiese intentándolo, y, sabeís? solo nosotros conocemos a nuestros ex, y solo nosotros sabemos si nos sigue queriendo o no, y la verdad amig@s, es q no volverá si, voluntariamente no quiere volver.
Gracias a Dios, un amigo me recomendó un psicologo especilizado en rupturas sentimentales vía on line (no quería ir a un gabinete) q me ha ayudado muchísimo. Gracias a él he vuelto a ser la q era, he recuperado mi autoestima y, sabeis q os digo? q si mi ex no quiere volver, q no vuelva!!
Antes de despedirme quería recomendaros q si veís q os empezais a obsesionar con la persona q os dejó, consulteis a un psicologo y dejeis a los brujitos para cositas puntuales y sin mucha importancia. En un tema tan delicado como una ruptura sentimental, os jugais la salud amig@s.
Os dejo el mail de mi psicólogo p si os interesa, os va a salir mas barato q una tirada de cartas y os va a ayudar muchísimo más:

menteyarmonia@gmail.com

Mucha suerte a tod@s

Ver también

Y
ylena_8480674
30/12/11 a las 13:45

bueno, si es un adios por que has sido capaz de superar eso............UN ADIOS CON MAYUCULAS.
eres una campeona, no todo el mundo sabe o quiere salir de ese boquete en el que nos metemos, cuando nos dejar.............y como siempre digo

LO MEJOR ESTA POR VENIR...........

feliz año y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir