Foro / Astrología y Tarot

Otra perdida por un escorpio

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 19:09
R
regula_5799081
29/5/09 a las 23:48

Pues eso, más de lo mismo, estoy totalmente perdida con un escorpio. Nos conocemos desde hace un mes y ya me ha descolocado mil veces.Siempre que hemos quedado ha sido cuando él ha querido, y ha tenido un "hueco",mientras que yo he mostrado mucho más interés por él. La cuestión es q estuvimos hablando y me dijo q "esto era lo q podia darme por el momento", me sentó fatal, claro, y cuando se despidió de mi después de la charla lo hizo con un beso. Al siguiente día no supe nada de él, al siguiente un sms como si nada, y hoy, tres días después sigo sin saber de él. A mi me gusta muchisimo, y pongo todo mi empeño en que esto funcione, pero ya no sé si darlo todo por terminado o no. Que mala suerte tengo!!!!

Ver también

I
iman_5820765
30/5/09 a las :19

Yo cogería el látigo
Y no me conformaría con las migajas de nadie

Pero bueno, a lo mejor es que yo soy muy radical y por eso así me va a mí también

R
regula_5799081
30/5/09 a las :24
En respuesta a iman_5820765

Yo cogería el látigo
Y no me conformaría con las migajas de nadie

Pero bueno, a lo mejor es que yo soy muy radical y por eso así me va a mí también

Llevas razón!
Ya ves lo que he tardao en liarle el pollo, aunque un pollo muy justificado!!! Par mi las cosas son muy sencillas y simples, no sé pq le estoy dndo tantas vueltas...

I
iman_5820765
30/5/09 a las :29
En respuesta a regula_5799081

Llevas razón!
Ya ves lo que he tardao en liarle el pollo, aunque un pollo muy justificado!!! Par mi las cosas son muy sencillas y simples, no sé pq le estoy dndo tantas vueltas...

A mí me ha pasado algo parecido
Como a muchas personas imagino, no es una situación tan inusual... Y le dije o TODO o NADA, y fue NADA, pero te digo, fue la MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ y no me arrepiento a día de hoy de lo que hice, en absoluto.

Pero bueno, yo creo que cada uno toma sus propias decisiones, que es lo que tú harás al fin y al cabo por mucho que yo te diga... Espero que al menos esto te sirva para desahogarte.

Un beso

R
regula_5799081
30/5/09 a las :34
En respuesta a iman_5820765

A mí me ha pasado algo parecido
Como a muchas personas imagino, no es una situación tan inusual... Y le dije o TODO o NADA, y fue NADA, pero te digo, fue la MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ y no me arrepiento a día de hoy de lo que hice, en absoluto.

Pero bueno, yo creo que cada uno toma sus propias decisiones, que es lo que tú harás al fin y al cabo por mucho que yo te diga... Espero que al menos esto te sirva para desahogarte.

Un beso

Seguro q al final será nada!
Lo sé, pq me conozco, no me gustan los jueguecitos ni las tonterias,o se está de rollete (justo lo que yo no quería con él) o se es pareja o no se es nada, estar en medio q es?? Estos hombres..nos van a volver locas!!!

I
iman_5820765
30/5/09 a las :41
En respuesta a regula_5799081

Seguro q al final será nada!
Lo sé, pq me conozco, no me gustan los jueguecitos ni las tonterias,o se está de rollete (justo lo que yo no quería con él) o se es pareja o no se es nada, estar en medio q es?? Estos hombres..nos van a volver locas!!!

Bueno, bueno, coge el freno macareno
Te explico la diferencia que hay para mí.

Es decir, yo no hago diferencias entre rollo o novios, yo simplemente, si a mí me gusta una persona, pues no me importa no verla todos los días, comenzar poco a poco, es decir, que no necesito nada más comenzar estar atado a esa persona (soy bastante libre en este sentido ).

Pero lo que sí necesito, como todo el mundo, es que haya un nivel parecido de sentimientos. Me ha parecido entender que cuando te ha dicho que él sólo te puede dar esto ahora, hablaba de sentimientos, no de que no te pueda ver todos los días... No sé si me explico.

Si a mí me gusta una persona, pero no la puedo ver todos los días, porque está ocupado o qué sé yo, pues me da igual, siempre que yo vea que mis sentimientos son correspondidos con los suyos.

ESTO ES LO QUE YO QUERÍA DECIR


R
regula_5799081
30/5/09 a las 1:04
En respuesta a iman_5820765

Bueno, bueno, coge el freno macareno
Te explico la diferencia que hay para mí.

Es decir, yo no hago diferencias entre rollo o novios, yo simplemente, si a mí me gusta una persona, pues no me importa no verla todos los días, comenzar poco a poco, es decir, que no necesito nada más comenzar estar atado a esa persona (soy bastante libre en este sentido ).

Pero lo que sí necesito, como todo el mundo, es que haya un nivel parecido de sentimientos. Me ha parecido entender que cuando te ha dicho que él sólo te puede dar esto ahora, hablaba de sentimientos, no de que no te pueda ver todos los días... No sé si me explico.

Si a mí me gusta una persona, pero no la puedo ver todos los días, porque está ocupado o qué sé yo, pues me da igual, siempre que yo vea que mis sentimientos son correspondidos con los suyos.

ESTO ES LO QUE YO QUERÍA DECIR


Estoy de acuerdo!
No quise entrar mucho en detalles para no soltar un pedazo de rollo aqui.
Estoy de acuerdo contigo en q no es necesario verse todos los dias,ni mucho menos, eso es lo que menos me importa (yo tb soy bastante independiente). Lo que me molesta es que cuando tiene un ratito tampoco hace mucho para que nos veamos, es decir, si nos vemos bien y si no, pues tampoco parece que le de nada.Así que lo que le pedí fue q mostrase como mínimo, el interés que yo mostraba por él, a lo que me respondió esa frase tan célebre. Bueno, y no he dicho todavia que lleva todo el mes de vacaciones..
Mi "problemilla" es que me cuesta creer que me esté pasando esto otra vez..

R
regula_5799081
30/5/09 a las 19:09

Buena táctica
eso haré, hacerme un poco más de rogar, y si no funciona, porque como tú bien has dicho no siempre funciona, pues que se vaya a recoger caracolillos, ale!
Gracias por tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook