Foro / Astrología y Tarot

Otra inter: cómo está emocionalmente? española

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 9:57
S
sfia_8095987
22/11/13 a las 22:57

No se si he formulado bien la pregunta porque quería saber también a futuro. Si me podéis decir si se puede ver algo de futuro o tengo que formular otra para ver más a futuro.
5 de oros/6 de oros/sota de bastos/5 de copas/7 de oros/rey de copas/sota de espadas
Gracias

Ver también

M
mey_5311797
23/11/13 a las :38

Hola
saca menos cartas no más de 5 y dime que color de cabello tiene

S
shama_5828444
23/11/13 a las 4:56

Mira nykie
al parecer tendras problemas con una mujer y estaras enfadada con ella,al parecer por problema de dinero ....hay un hombre que te vigila mucho, pero tu relacion sera buena con el....no me sale muy claro pues no se que signo eres y n se me hace muy factible....pues la pregunta es muy general, muy ambigua....

S
sfia_8095987
23/11/13 a las 10:48
En respuesta a mey_5311797

Hola
saca menos cartas no más de 5 y dime que color de cabello tiene

Siempre cometo el mismo error
Saco muchas cartas porque parece que me van a decir más. He sacado 5 como me has pedido, su color de pelo es moreno y ha salido esto: rey de bastos/8 de oros/caballo de bastos/as de espadas/caballo de oros
He querido preguntar dos cosas más que me ayudarían bastante en ver más clara esta situación:

Sería conveniente que le olvidara?
5 de espadas/4 de bastos/6 de oros/ 7 de copas/sota de copas

Hay otra mujer en su vida que no sea yo? Me refiero a sentimentalmente, aunque no tenga una relación de pareja como tal porque no creo que esté para eso ahora
6 de espadas/caballo de espadas/6 de copas/2 de espadas/sota de copas

Muchas gracias

S
sfia_8095987
23/11/13 a las 10:56
En respuesta a sfia_8095987

Siempre cometo el mismo error
Saco muchas cartas porque parece que me van a decir más. He sacado 5 como me has pedido, su color de pelo es moreno y ha salido esto: rey de bastos/8 de oros/caballo de bastos/as de espadas/caballo de oros
He querido preguntar dos cosas más que me ayudarían bastante en ver más clara esta situación:

Sería conveniente que le olvidara?
5 de espadas/4 de bastos/6 de oros/ 7 de copas/sota de copas

Hay otra mujer en su vida que no sea yo? Me refiero a sentimentalmente, aunque no tenga una relación de pareja como tal porque no creo que esté para eso ahora
6 de espadas/caballo de espadas/6 de copas/2 de espadas/sota de copas

Muchas gracias

Se me olvidó
No se sí será importante pero ahí sigue su ex mujer en su cabeza que aún no ha superado la traición de ella

S
sfia_8095987
23/11/13 a las 12:40
En respuesta a shama_5828444

Mira nykie
al parecer tendras problemas con una mujer y estaras enfadada con ella,al parecer por problema de dinero ....hay un hombre que te vigila mucho, pero tu relacion sera buena con el....no me sale muy claro pues no se que signo eres y n se me hace muy factible....pues la pregunta es muy general, muy ambigua....

Agradezco también tu interpretación
La pregunta hacia referencia a un chico y cómo se encuentra emocional o anímicamente. Siento el lío

S
sfia_8095987
23/11/13 a las 14:24

Me subo
que me quedo abajo......

S
sfia_8095987
24/11/13 a las 9:34

No por favor
Leo no me interpretes mal. Sólo era que maryclaire no pudo darme su opinión porque eran muchas cartas y es cierto jeje. Tu opinión me vale de mucho. Tú crees que esa mujer puede ser su ex mujer y que en lugar de discusión pueda ser que ella le dejara y por eso sigue triste y sin superarlo??
Te agradezco tu respuesta y por favor perdona el malentendido, todas las opiniones son bienvenidas y válidas para mi que me sirve además de aprendizaje

S
shama_5828444
24/11/13 a las 9:44
En respuesta a sfia_8095987

No por favor
Leo no me interpretes mal. Sólo era que maryclaire no pudo darme su opinión porque eran muchas cartas y es cierto jeje. Tu opinión me vale de mucho. Tú crees que esa mujer puede ser su ex mujer y que en lugar de discusión pueda ser que ella le dejara y por eso sigue triste y sin superarlo??
Te agradezco tu respuesta y por favor perdona el malentendido, todas las opiniones son bienvenidas y válidas para mi que me sirve además de aprendizaje

Hola
no te preocupes, lo entiendo.....y respecto a tu preegunta, puede ser que sea esta ex mujer, pero no me da que haya sido rompimiento, pero bueno, es dificil saberlo pues no es una tirada completa , de cualquier forma......si te interesa mucho....lucha.....intentalo. saludos!!!

S
sfia_8095987
24/11/13 a las 9:57
En respuesta a shama_5828444

Hola
no te preocupes, lo entiendo.....y respecto a tu preegunta, puede ser que sea esta ex mujer, pero no me da que haya sido rompimiento, pero bueno, es dificil saberlo pues no es una tirada completa , de cualquier forma......si te interesa mucho....lucha.....intentalo. saludos!!!

Bueno
Es que por dar una explicación a su situación podía ser la situación con su ex y todo lo que pasó en su separación
Muchas gracias, me alegro que no te lo tomaras a mal
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir