Os sentis todos de repente en una etapa en la que parece que de repente todo va bien?
Hola libritas! Abro esta charla porque he observado algo que casualmente nos pasa a casi todos los libras al menos los que yo conozco y de casos conocidos que estamos en una de nuestras etapas mas felices. No hace ni un año que salimos dela gran influencia del planeta saturno que causo durantes dos años en los nacidos del signo libra especialmente mucho daño, tristeza, vacio mental, depresion, desgana, odio hacia el mundo, rencor... Estube aqui en este foro y una chica abrio un tema con esto mismo y las vivencias que se leian asombrosamente eran muy similares todas... Pues bien va para un año que salio de nuestro signo , y a los pocos meses yo en mi caso y de los casos que hablaba en el inicio, todo a dado un giro de 360* .. Tengo ganas de vivir la vida intensamente, estoy feliz, motivada, decidida, tengo claro y firmemente claro mis objetivos, que perdi un poco cuando anduve perdida en las tinieblas... Y creo que esto no a sido nada mas que el comienzo, es como un presentimiento y positiva, me siento cariñosa, y con mucho que hacer y ofrecer y lo mas importante de amar. Voy en busca del unico hombre que me a puesto la piel de chiripita y abiertamente os digo que ya creia que jamas encontraria el amor y mira que mi busqueda empezo pronto porque siempre lo anhele pero perdi la esperanza...hot no, hoy creo en el destino y en el amor y en el hombre por el que mi corazon late intensamente cada vez que lo ve, habla o sueña con el, con el que me tiembla cada centimetro de mi cuerpo, ese hombre que con tan solo tocarme con una mano es capaz de hacerme tocar el cielo y no exagero, el me hace volar y caer al mismo tiempo, pero eso si , cuando me deja caer siempre tiene extendidas sus manos para nunca dejarme caer.. El, el, tan solo el, el que con un solo beso me ha mostrado lo que es el paraiso, tardo en llegar , pero fue la mejor merecida..esto no acaba mas que empezar, mi corazon no tiene limites ni fecha de caducidad para amarte..lo tengo claroo te quiero ati..atii y solo ATI!!!!! Aqui hablo un corazon totalmente al descubierto de una librana,que esta orgullosa y feliz porque la espera me ha merecido la pena, es un amor que recien empieza, pero al que no le veo final y mucho menos hacer de el un olvido..
ojala y en esto tambien coincidamos todos los,libras y estemos viviendo nuestra mejor etapa al igual que la mia y si no os lo deseo, mando felicidad para todos :p
y ya saben la charla esta abierta para quien quiera dar su opinion o experiencia personal, seas o no seas librano/a aqui todos somos bienvenidos . Saluditoss!!!!
Ver también
Pues te dire...
Yo e estado como en pausa. Me siento perdida. No se ya que es lo que quiero hacer con mi vida. Y usualmente yo no soy asi. Me pregunto si tendra algo que ver el que yo sea del 20 de Octubre. Ya que estoy serca del signo Escorpion. Ya casi voy a cumplir 2 años asi y me a pasado de todo. Accidentes de auto, decepciones amorosas, muere un familiar muy querido; ya llevo casi un año sintiendome enferma.
Pues te dire...
Yo e estado como en pausa. Me siento perdida. No se ya que es lo que quiero hacer con mi vida. Y usualmente yo no soy asi. Me pregunto si tendra algo que ver el que yo sea del 20 de Octubre. Ya que estoy serca del signo Escorpion. Ya casi voy a cumplir 2 años asi y me a pasado de todo. Accidentes de auto, decepciones amorosas, muere un familiar muy querido; ya llevo casi un año sintiendome enferma.
Me a pasado una cosa curiosa al leer tu mensaje
Abreme privado k desde el movil no puedo y te digo y me gustaria hablar contigo mejor por privado y mas ajenos ala charla, mi mejor amiga es escorpio, y causalmente me dijo hace dos dias lo mismo y yo le explique esto y lo que pase y eya exactamente igual, y me ha dicho que el estar conmigo parece que le trae suerte, te comento hace un mes se cayo por las escaleras y tubo la pierna y un brazo vendao gracias a dios no paso a mas y solo las tubo unas dos semanas, pues bien estuvo solo una semana bien y ala otra justamente que llegaban las fiestas patronales del pueblo de su abuela y tias, estando parada en un semaforo le dieron un porrazo por detras con el coche y ahora esta con collarin y rehabilitacion, el tio se queria escaquear y librarse de darle los papeles y ahora de unos dias aqui que hemos vuelto mas en contacto me dice que se nota bien y segura cuando esta conmigo y que me necesita..cosa,que me hace llorar porque la quiero mas que.. Y no va a pasar esto sola, se como se pasa aunke ami accidemtes en primera persona no, pero si a familiares se,me murieron mis dos abuelos que,me quedaban, mis,padres a punto d divorciarse, mal entendidos de familia, inestabilidad, mal genio, frivolidalidad sin podee contenerlas y siempre en el peor momento, por poco pierdo ami mascota, idas y venidas con mi ex pareja, soledad absoluta, rechazo hacia,la gente y desmotivacion por la vida.. Eso es lo que experimente yo... Y ahora lamentablente lo sufris ustedes los escorpios, y si aceptan un consejo, si conocen a alguien del signo de libra ya sea un amigo o amiga o tio o primo o lo que prefieras de total confianza y que crea en estos temas de la astrologia, ablarles de este tema, ya vereis como no se sorprendera y como por si fuera poco estoy segura de que te ayudara a pasarlo mejor, o que tu desdicha no sea para tanto y hacerte ver que todo pasara, y luego renaceras de nuevo . Pruebenlo, no pierden nada poe haceelo y mucho mas si estan pasando por situacuones similares!. Suertee y mucha fuerza interior para ti guapa. Hablame por privado si quieres
Me a pasado una cosa curiosa al leer tu mensaje
Abreme privado k desde el movil no puedo y te digo y me gustaria hablar contigo mejor por privado y mas ajenos ala charla, mi mejor amiga es escorpio, y causalmente me dijo hace dos dias lo mismo y yo le explique esto y lo que pase y eya exactamente igual, y me ha dicho que el estar conmigo parece que le trae suerte, te comento hace un mes se cayo por las escaleras y tubo la pierna y un brazo vendao gracias a dios no paso a mas y solo las tubo unas dos semanas, pues bien estuvo solo una semana bien y ala otra justamente que llegaban las fiestas patronales del pueblo de su abuela y tias, estando parada en un semaforo le dieron un porrazo por detras con el coche y ahora esta con collarin y rehabilitacion, el tio se queria escaquear y librarse de darle los papeles y ahora de unos dias aqui que hemos vuelto mas en contacto me dice que se nota bien y segura cuando esta conmigo y que me necesita..cosa,que me hace llorar porque la quiero mas que.. Y no va a pasar esto sola, se como se pasa aunke ami accidemtes en primera persona no, pero si a familiares se,me murieron mis dos abuelos que,me quedaban, mis,padres a punto d divorciarse, mal entendidos de familia, inestabilidad, mal genio, frivolidalidad sin podee contenerlas y siempre en el peor momento, por poco pierdo ami mascota, idas y venidas con mi ex pareja, soledad absoluta, rechazo hacia,la gente y desmotivacion por la vida.. Eso es lo que experimente yo... Y ahora lamentablente lo sufris ustedes los escorpios, y si aceptan un consejo, si conocen a alguien del signo de libra ya sea un amigo o amiga o tio o primo o lo que prefieras de total confianza y que crea en estos temas de la astrologia, ablarles de este tema, ya vereis como no se sorprendera y como por si fuera poco estoy segura de que te ayudara a pasarlo mejor, o que tu desdicha no sea para tanto y hacerte ver que todo pasara, y luego renaceras de nuevo . Pruebenlo, no pierden nada poe haceelo y mucho mas si estan pasando por situacuones similares!. Suertee y mucha fuerza interior para ti guapa. Hablame por privado si quieres
Perdona!
Uui que me lie, ese mensaje era para los escorpios, tu eres libra pero se ve que te influye mucho por estar a tan solo dos dias de escorpio, de seguro tu suerte esta por cambiar de aqui a nada. Porque si llevas ya dos años eso es lo k estube yo mas o mnos hasta que me cambio cuando menos me lo esperaba
Tambien es un buen año para mi!
mi peor año fue el 2012, estaba pronosticado que el peor iba a ser el 2011, pero el 2011 en la segunda mitad la pase bastante bien gracias a mis amigos, en lo demas era todo un desastre.. En el 2012 perdi esos amigos porque cada uno tomo sus caminos y por ello dejamos de estar juntos todos, fue un año donde estuve bastante solo y sobrevivi con unos amigos que no queria estar, en realidad me caian bien pero por momentos me hacian sentir disconforme.. En Enero y Febrero de 2013 fue como volver a esa segunda etapa del 2011, mi mejor amigo (se habia ido a vivir a otra ciudad) vino de vacaciones por 2 meses a mi ciudad. Luego de febrero fue una prolongacion del 2012, muy solo, deprimido, aburrido,etc. y me canse, decidi hacer una de las decisiones mas importantes que tome sobre mi vida (tal vez no es tan importante, pero de todas las decisiones importantes de mi vida debe haber sido la mas importante), habia decidido dar un giro a mi vida con todas las proabilidades en contra y me fue excelente, tengo muchisimos nuevos amigos, volvi a sentir las locuras del amor, me divierto, etc.. No me arrepiento para nada de esa decision, sentia que tenia que hacerlo, mi corazon decia que tenia que hacer eso, toda mi familia me apoyaba pero veia que no estaban de acuerdo, todos me decian que estaba ahciendo un error y lo hice igual.
A pesar de todo, tengo un problema economico acechandome desde hace rato (desde el 2012), que no me lo puedo sacar de encima y no veo una salida, para diciembre aparentemente va desaparecer pero a partir de febrero-marzo va volver y eso es lo que me preocupa, no veo solidez economica.
Aclaro;
Enero - Julio 2011 (MUY MALA EPOCA)
Agosto - Diciembre 2011 (BUENO)
Enero - Diciembre 2012 (HORRIBLE)
Enero - Febrero 2013 (MUY BUENO, CASI EXCELENTE)
Marzo - Julio 2013 (MALA)
Agosto - Septiembre(actual) (EXCELENTE)
Qué románticas que somos jaja yo también estoy tocando el cielo con las manos con un amor, después de que corté una relación de 6 años que me atormentaba y me hacia sufrir mucho, pense que me iba a costar salir adelante pero no fue para tanto... los primeros meses del año sufri pero la mitad del año viene siendo INCREIBLE estoy muy contenta, mejore en la facultad y ademas estoy enamorandome de este chico queme vuelve loca.. de hecho me gustaria que me ayuden, cree una charla (mi primer charla de todas) después denlé una miradita pero la verdad es que estoy muy feliz, creo que me estoy enamorando