Foro / Astrología y Tarot

Os recomiendo este libro:

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 14:34
A
an0N_788690699z
22/10/13 a las 13:09

Y luego me contais que tal!!

TE AMO PERO SOY FELIZ SIN TI
AUTOR: jaime jaramillo.

Ver también

A
an0N_788690699z
22/10/13 a las 14:34

Reseña del libro. el libro si desean se los mando
¿Cuáles son nuestros mayores miedos? Porqué todos en algún momento de nuestra vida los hemos sentido ¿verdad? Los miedos que influyen en nuestra vida. La verdad es que me he sentido identificada varias veces en este libro. Reconozco que me he sentido muchas veces prisionera del miedo. Y también su lectura me ha hecho cuestionarme muchas cosas. ¿Y si la culpa de esos miedos sólo fuera mía? Yo tengo el poder para sentir miedo o no. Para enfrentarme a las situaciones sin miedo y si lo siento es porque yo le dejo. ¿O cuantas veces al terminar una relación nos hemos quedado hechos polvo porque pensábamos que no podríamos vivir sin esa persona y que todo dejaba de tener sentido?

Yo le daba poder a esa persona sobre mí. Y yo era la única que podría quitárselo. Cómo nos complicamos la vida a veces ¿verdad? Y en teoría todo está en nuestras manos. ¿Os imagináis ser dueños de nuestra vida? ¿Decidir lo que queremos sentir y que no nos haga daño? ¿A que suena muy bien?

Jaime Jaramillo, más conocido como Papá Jaime, ha dedicado casi toda su vida a ayudar a los demás. Creador de la Fundación Niños de los Andes y de Liderazgo y reconocido como líder social y maestro espiritual. Actualmente es escritor y conferenciante. En este libro Jaime Jaramillo nos ofrece una herramienta para poder vivir libremente y sin miedos. Para él, el apego, ya sea emocional o material, es el mayor de nuestros males. Siendo niños nacemos sin ese apego y por eso vivimos felices y sin preocupaciones pero la sociedad se encarga de enseñarnos que debemos tener cosas o que no debemos estar solos para ser felices. ¿Y existe algún método para poder enfrentarnos de manera eficaz a esos miedos?

Pues según el autor sí que la hay y esta es la meditación. Con ella podemos explorar dentro de nosotros, donde podemos descubrir la raíz de nuestros temores y miedos y enfrentarnos a ellos hasta vencerlos.

¿Y si no vivimos, si no que estamos dormidos? ¿Si no venimos a este mundo a sufrir si no a ser felices? Que la verdad siempre ha estado y está dentro de nosotros mismos Superar el miedo a la soledad, el rechazo, el dolor Vivir sin necesitar a nada ni a nadie. Encontrar el amor verdadero, ese que no es egoísta ni manipulador y que sólo da felicidad. ¿Es ese el camino? ¿Es posible? Esas respuestas solo las encontraréis al leer este libro. Un camino que si decidís seguir, será largo. Complicado y quizás doloroso, pero en el que al final encontraréis la paz dentro de vosotros mismos.

Quizás sea el comienzo del principio de vuestras nuevas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir