Foro / Astrología y Tarot

Os animais...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 19:27
E
eira_5535689
19/11/13 a las 18:41

Con una interp laboral?
Acaban de llamarme para una entrevista en dic q como bien supo ver Omi y Mariluna en sus interp al final salio!

Q pasara con esta empresa?
Corte: 8 oros y 9 oros
Tirada: 4 bastos, 2 oros, espadas, 4 espadas, sota oros, 5 bastos, sota bastos, carro y rey espadas

Darme buenas noticias chicas q despues de tanto luchar creo q ya es hora de formalizar algo con esta gente!

Mil gracias!!!!

Ver también

E
eira_5535689
19/11/13 a las 21:41

A ver...
Q me animo y digo lo q veo aunq como sabeis soy muy novata
Veo mi situacion actual de trabajo que me aporta muchas alegrias pero toca dejarlo y volver a casa. Habra un paron, una espera por ese 4 de espadas tras ese paron una propuesta q por lo q veo me va a tocar luchar por ella porq hay mucha competencia pero parece q al final lo consigo

Venga chicas, echarme un cable! Q parece q al final la historia esta llegando a su final

E
eira_5535689
19/11/13 a las 21:50

Perdon!
Es un 6 de espadas q se me colo el numero!

I
ilhem_5282518
19/11/13 a las 22:00

Pruebo
Habla de que tienes estabilidad pero que te vendrán varios proyectos y tendras que jugar entre dos, pero se ve que dejas uno y te tomas un descanso.
Ahi sale la llamada u ofrecimiento que esperas, y eres elegida habiendo mucha competencia. Se inicia el proyecto y vas a luchar en el, y yo creo que se te va a hacer justicia, se ve la firma de contrato.

E
eira_5535689
19/11/13 a las 22:29
En respuesta a ilhem_5282518

Pruebo
Habla de que tienes estabilidad pero que te vendrán varios proyectos y tendras que jugar entre dos, pero se ve que dejas uno y te tomas un descanso.
Ahi sale la llamada u ofrecimiento que esperas, y eres elegida habiendo mucha competencia. Se inicia el proyecto y vas a luchar en el, y yo creo que se te va a hacer justicia, se ve la firma de contrato.

Gracias guapa!