Foro / Astrología y Tarot

Os animais...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 19:27
E
eira_5535689
19/11/13 a las 18:41

Con una interp laboral?
Acaban de llamarme para una entrevista en dic q como bien supo ver Omi y Mariluna en sus interp al final salio!

Q pasara con esta empresa?
Corte: 8 oros y 9 oros
Tirada: 4 bastos, 2 oros, espadas, 4 espadas, sota oros, 5 bastos, sota bastos, carro y rey espadas

Darme buenas noticias chicas q despues de tanto luchar creo q ya es hora de formalizar algo con esta gente!

Mil gracias!!!!

Ver también

E
eira_5535689
19/11/13 a las 21:41

A ver...
Q me animo y digo lo q veo aunq como sabeis soy muy novata
Veo mi situacion actual de trabajo que me aporta muchas alegrias pero toca dejarlo y volver a casa. Habra un paron, una espera por ese 4 de espadas tras ese paron una propuesta q por lo q veo me va a tocar luchar por ella porq hay mucha competencia pero parece q al final lo consigo

Venga chicas, echarme un cable! Q parece q al final la historia esta llegando a su final

E
eira_5535689
19/11/13 a las 21:50

Perdon!
Es un 6 de espadas q se me colo el numero!

I
ilhem_5282518
19/11/13 a las 22:00

Pruebo
Habla de que tienes estabilidad pero que te vendrán varios proyectos y tendras que jugar entre dos, pero se ve que dejas uno y te tomas un descanso.
Ahi sale la llamada u ofrecimiento que esperas, y eres elegida habiendo mucha competencia. Se inicia el proyecto y vas a luchar en el, y yo creo que se te va a hacer justicia, se ve la firma de contrato.

E
eira_5535689
19/11/13 a las 22:29
En respuesta a ilhem_5282518

Pruebo
Habla de que tienes estabilidad pero que te vendrán varios proyectos y tendras que jugar entre dos, pero se ve que dejas uno y te tomas un descanso.
Ahi sale la llamada u ofrecimiento que esperas, y eres elegida habiendo mucha competencia. Se inicia el proyecto y vas a luchar en el, y yo creo que se te va a hacer justicia, se ve la firma de contrato.

Gracias guapa!
Como no, tu siempre echando una mano!
A ver si alguien se anima y me dice q opina q este tema me tiene en ascuas!!

I
ilhem_5282518
20/11/13 a las 15:31

Up
up

M
mey_5311797
20/11/13 a las 18:48

Hola
por el corte se nota que este nuevo trabajo ha sido mucho trabajo para ti conseguirlo ,ya sales algo cansada y sin fuerzas o a estabas a punto de tirar la toalla

En pasado habla de un muy buen ambiente laboral ,pero también como que estabas en dos o más cosas a la vez o pensando en más de un proyecto laboral ahí sale un viaje o una distancia que tuviste de este nuevo trabajo parece que mucho tiempo no supiste noticias o algo asi? sale mucha competencia y lucha .Una consulta para esta entrevista de diciembre debes viajar a otra ciudad o país?
es que sale que futuro cercano tendrás que viajar a encontrarte con un hombre que tiene alguna autoridad

E
eira_5535689
20/11/13 a las 19:15
En respuesta a mey_5311797

Hola
por el corte se nota que este nuevo trabajo ha sido mucho trabajo para ti conseguirlo ,ya sales algo cansada y sin fuerzas o a estabas a punto de tirar la toalla

En pasado habla de un muy buen ambiente laboral ,pero también como que estabas en dos o más cosas a la vez o pensando en más de un proyecto laboral ahí sale un viaje o una distancia que tuviste de este nuevo trabajo parece que mucho tiempo no supiste noticias o algo asi? sale mucha competencia y lucha .Una consulta para esta entrevista de diciembre debes viajar a otra ciudad o país?
es que sale que futuro cercano tendrás que viajar a encontrarte con un hombre que tiene alguna autoridad

Mil gracias guapisima!
Y si! Has atinado completamente en todo
De esta gente estuve apunto de tirar la toalla pero de repente consegui de nuevo recuperar la comunicacion
En pasado y presente tengo trabajo pero como dices he estado haciendo otras cosillas a la vez mas de lo mio
Y si, tendria q viajar a la otra punta de España para la entrevista y en efecto es un chico el q lleva todo el tema de la empresa

Dime guapa... Ves q vaya a salir bien y por fin lo consiga?

M
mey_5311797
20/11/13 a las 19:25
En respuesta a eira_5535689

Mil gracias guapisima!
Y si! Has atinado completamente en todo
De esta gente estuve apunto de tirar la toalla pero de repente consegui de nuevo recuperar la comunicacion
En pasado y presente tengo trabajo pero como dices he estado haciendo otras cosillas a la vez mas de lo mio
Y si, tendria q viajar a la otra punta de España para la entrevista y en efecto es un chico el q lleva todo el tema de la empresa

Dime guapa... Ves q vaya a salir bien y por fin lo consiga?

Yo en esa tirada veo
hasta la parte de la entrevista que viajas y te encuentras con un hombre y sale como ese hombre con el poder ahí me imagino que él tendrá que decidir y después de él no hay más cartas

Te aconsejo que cuando ya estas cerca de la entrevista vuelvas a consultar y ahi veas como te irá .aunque no sé si eso te va a condicionar mucho a veces mejor ni saber por si te pones más nerviosa

E
eira_5535689
20/11/13 a las 19:27
En respuesta a mey_5311797

Yo en esa tirada veo
hasta la parte de la entrevista que viajas y te encuentras con un hombre y sale como ese hombre con el poder ahí me imagino que él tendrá que decidir y después de él no hay más cartas

Te aconsejo que cuando ya estas cerca de la entrevista vuelvas a consultar y ahi veas como te irá .aunque no sé si eso te va a condicionar mucho a veces mejor ni saber por si te pones más nerviosa

De nuevo...
Mil gracias!
Y te hare caso, cuando la haga vuelvo a ver q tal termina la cosa a ver si pronto tiene final y del bueno

Por cierto nunca me habia sentido tan identiicada en una interl!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir