Foro / Astrología y Tarot

Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmenso

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:26
E
estela_8075636
25/2/11 a las 22:56

Hoy es mi tercer día,espero que mañana,cuarto día,suceda lo que tanto deseo....AMÉN.

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Ver también

I
itto_6311695
5/3/11 a las :24

Oracion
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OL- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OL- venga a mi -GL-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -GL- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

I
itto_6311695
7/3/11 a las 22:51

Oracion a san cipriano!!
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano _OL__ vendrá ahora detrás de mi _GL_,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de __OL__ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que _OL no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que __OL__ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _OL__ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _OL__ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

Y
yuefen_6439986
17/3/11 a las 17:21

Oracion milagrosa

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.
La Publico esperando con fe mi petición. Amen

A
anais_5503619
18/3/11 a las 15:44

Oracion a ver que pasa
Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz
Afligida me veo valgame madre de dios
Confio en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido que ilumines mi camino
Concediendome la gracia que tanto deseo(se pide la gracia)
Publicar al tercer dia de orarla y ver lo que sucede al cuarto dia
Confio en dios con todas mis fuerzas por eso a El le pido que ilumine mi camino y que me otorgue la gracia que tanto deseo( se pide lagracia)

I
ichraq_6342363
22/3/11 a las 17:45

Piensa en la persona amada y repite 3 veces
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe
hazlo mas o menos x una semana.

A
anais_5503619
31/3/11 a las 22:26

a ver que pasa
Afligida se vio la virgen
A los pies de la cruz
Afligida me veo
Valgame madre de dios
Confio en dios con todas mis fuerzas
Por eso le pido
Que ilumine mi camino
Concediendome la gracia
Que tanto deseo(se pide la gracia)
(publicar en cualquier medio al tercer dia y ver lo que sucede al cuarto)
Confio en dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo(se pide la gracia)
Rezar 3 avemarias y publicar al tercer dia.
Rezar 3 av

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram