Foro / Astrología y Tarot

Oraciones milagrosas

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 18:06
E
elsa_8560021
29/9/11 a las 13:58

Oracion al virgen de Juquila
Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal, si es este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones, madre querida.
Protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado.
Reza por 9 días esta oración y pide 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oración al noveno día y se te cumplirán

Ver también

L
lika_5676036
4/10/11 a las 17:32

Oracion para el ser amado
Señor Jesucristo,hijo de Dios, Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de J.O.L.P(nombre de el ser amado) para que regrese a mi lado y que aunque se encuentre muy distante piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi. Amen
concedeme Señor Jesucristo el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.Muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.
ORACION MILAGROSA A LA VIRGEN CELESTUN
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz ,afligida me veo valgameMadre de Dio.confio en Dios con todas mis fierzas por eso te pido que ilumines mi caminoconcediendome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a J.O.L.P amandome con........ creciendo sanos y formando los cuatro una gran familia bendecida por ti madre mia.
Virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que J.O.L.P en estos momentos de confusion sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con elcomo su esposa.Qque centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad,con amor,con alegria,paz y armonia y que asi desee segur conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos viejito.
que J.O.L.P desee que yo B.E.A.H sea su esposapara toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.Que me necesitecada dia como lo mas importante en su viday desee tenerme junto a el y estar el junto a mi como mo pareja y muy pronto como su esposa.
Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi,sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Asi virgen mia te pido que el cambie lo que tenga que cambiar para hacerme feliz y de esta manera nuestra felicidad seria mutuamente copartida.
te suplico Virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
solo pon tu mirada en mi Virgen bendita y di que a si sea y asi sera . Gracias. Amen
esta oracion es dedicada para los que creen que todo se acabo y no tiene solucio para que sepan que con Fe todo es posible y que Dios lo imposible lo hace posible cuando se ora con amor y fe
Esta oracion se hace por tres dias y el cuarto se publica.
yo hoy la comparto con ustedes para mostrar mi agradecimiento a Dios, mi Seõr Jesus y a la VIrgen Maria; Dios dijo pide y se te dara confiemos en el Que el señor los bandiga Y gracias

E
ender_6985468
4/10/11 a las 18:06

Cumplo promesa san judas tadeo
Oracion brazo poderozo para casos dificiles
"SR.CREO EN TI, NUNCA PERDERE LA FE EN TI,POR QUE TU ERES MI SALVADOR" y descargo la carga de mis penas en ti por que se que me haz de ayudar en las 3 peticiones que te he pedido,Aunque en este momento siento abandono de ti,pero mi fe me dice que es cuando estas mas cerca a mi y no me haz de abandonar, te amo con toda mi alma-csr.

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

L.S.C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook