Oración a santa elena
Hoy cumpló con los nueves días de oración a Santa Elena, lo hice con mucha fe y ahora mismo se las pongo aquí, esperando que a mi me de resultados y que también a todas las que hagan está oración. . . Espero que mi ex regrese. Primero Dios y Santa Elena así será y ya les comentaré.
Oh gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazón a _____________ para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de ________ para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, _______ que venga ______ , que nadie lo detenga. Ven ______ , que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven __________
Cuerpo alma y espíritu de ____________, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este párrafo).
Amen.
Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.