Foro / Astrología y Tarot

Oración para que te llame

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 1:41
A
an0N_828182399z
20/4/12 a las 15:13

racion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Tengo mucha fe, espero su llamada con ansias!! Gracias!!

Ver también

G
glenda_5733786
20/4/12 a las 18:36

Oracion para que me llame
señor que en este momento HAZG este pensando en mi MCPTqueriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,verme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MCPT,que HAZG me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.
en meno de diez minutos luego de publicada esta oracion el me llamara .

A
alissa_5929049
25/4/12 a las 1:41
En respuesta a glenda_5733786

Oracion para que me llame
señor que en este momento HAZG este pensando en mi MCPTqueriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,verme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MCPT,que HAZG me busque ahora mismo ,hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre,que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.
en meno de diez minutos luego de publicada esta oracion el me llamara .

Espero esa llamada
en meno de diez minutos luego de publicada esta oracion el me llamara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir